Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.381 / 16.979
#75041

Re: Farmas USA

Te los diferencia, vas viendo cada pack que te van comprando en cada momento de ese valor... Por regla general, yo no tengo tanto goteo de ir comprando de 100 en 100 las acciones, la verdad, como leo en el foro...

#75044

Re: Farmas USA

Ok, ahora comprendo mejor... que yo haya visto, me vende por orden de compra... Si compré 900 títulos a 1.50 de una compañía y otro día compro 900 títulos de la misma... si luego vendo 900, me vende los primeros 900...

#75046

Re: Farmas USA

GALE

lymph node positive breast cancer patients with HER2, 1+, 2+, tumors in the adjuvant setting. interim analysis at 70 events by the end of this year or the first quarter of 2016 and we project to arrive at the primary endpoint in 2018.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#75047

Re: Farmas USA

No, R4 siempre te vende las participaciones más antiguas, pero entiendo que eso es así por ley... cuando reportas a Hacienda tus operaciones para una determinada acción, tienes que hacerlo según el criterio FIFO, i.e. aunque tu broker te permita vender el tercer paquete (lo encuentro extraño), a efectos de Hacienda habrás vendido el más antiguo.

Brokers destacados