Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.443 / 16.979
#123537

Re: Farmas USA

DNR
Por lo que leo no hay delisting, solo ha presentado un plan de reestructuracion a la "corte de bancarrotas". Creo que antes del 31 ha de presentarlo y seguira cotizando. Entiendo que resolucion el 6Sept.
La empresa sigue trabajando por que tiene caja hasta Sept
Y si, me temo que los accionistas actuales recibiran warrants.

No veo mucho mas.

#123538

Re: Farmas USA

He estado mirando. En varias páginas la misma noticia, con las mismas palabras.
Lo que dices, en stocktwits ponen el ejemplo de CHK.
Me pasó lo mismo y al día siguiente arrancó en PINK. Me salí ese mismo día. Lo de los warrants ni idea.
El ticker podría ser DNRAQ. Si tienes las acciones directamente te saldrán, si cotizan, con la nueva denominación.
Ojalá pase eso y funcione como esta. Mucha suerte.



#123539

Re: Farmas USA

DNR
Habla con ellos si no puedes esta tarde, mañana mismo, sobre la posibilidad de que pase a pink.
Entiendo que si las tienes te las tienen que dejar vender.
Con IB de lujo. 
Si te ponen pegas tienes que pasar de bankinter para lo muy especulativo y hacerlo con IB.
#123540

Re: Farmas USA

DNR, vaya con las putas DNR, lo siento framus..... que diferencia con el año pasado, joder
#123544

Re: Farmas USA

AMRN
Disculpad, he pedido la cuenta del nº de intento.
Brokers destacados