Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.731 / 16.989
#125841

Re: Farmas USA

AMRN
He rolado el paquete putt 7 diciembre a 6 junio añadiendo un par de contratos. Se ha sacado casi 1/4 y se retoma por valor igual que el inicial. El paquete putt 4 a diciembre también se conserva de momento. No sé si lo liquidaré a 1$ o esperar a vencimiento.
De momento se contiene la sangría. Sería bueno back a 5 de nuevo. Si pierde 4,74, mal.
Fer, se sabe algo de las noticias que comentaste?


#125842

Re: Farmas USA

KPTI

Todas buenas, pero algo insulsas la tuya y uno de mis enlaces. La otra otra, mejor.  Ya dije en su día que aquí nos tocaría aguantar, pero  me parece que ya no faltará mucho... Solo espero que me pille dentro. Voy a intentar no venderlas, o al menos no todas. Ahora llevo doble.

Ayer hubiera dicho que se iría a tapar el gap de 15.15. Ahí sería entrada o aumento de posición.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125843

Re: Farmas USA

MRNA 
Yo lo venía rumiando. He comprado 1 opción put $100 para el 15 de enero. $200 pavos lotería Navidad. Con que baje como debería, algo le sacaremos...
#125844

Re: Farmas USA

Ayer salió la agenda de la reunión y apareció Vascepa, pero creo q no para emitir una recomendación dde directa de aprobación o no, sino para otras cuestiones o preguntas a debatir. El día 10 finalizan las reuniones y publicarán un resumen de las decisiones adoptadas.

La siguiente reunión del comité sobre el 25 de enero aproximadamente 

Y el sábado 12 tenemos los resultados preliminares de Covid de Canadá. Me imagino q si los van a anunciar con el investigador principal del proyecto será pq son positivos. 

Añadi 5.000 AMRN más a 4,78 y 1.000 NVAX a 118,50 de media.
#125845

Re: Farmas USA

KPTI

Esta sí tiene buena pinta. Lo malo es que no controlo qué está descontado de lo que no.

Karyopharm's Xpovio shows survival benefit in acute myeloid leukemia study

XPOVIO provided a statistically significant median overall survival of 839 days versus 265 days in standard arm. Overall response of 86% vs. 43% was observed.https://seekingalpha.com/news/3642482-karyopharms-xpovio-shows-survival-benefit-in-acute-myeloid-leukemia-study?source=intbrokers_regular

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125846

Re: Farmas USA

IB 
Perfecto. Tienes que tener algo raro. No es normal.
#125847

Re: Farmas USA

TeVA

Subida interesante.

https://www.i24news.tv/en/news/israel/1607273324-israeli-pharmaceutical-giant-teva-to-distribute-covid-19-vaccine-in-jewish-state
Sube porque va a ser la encargada de distribuir las vacunas de PFE y MDRN en Israel. Psee. Ya me contarás... Y opciones el viernes...

Israeli pharmaceutical giant Teva to distribute COVID-19 vaccine in Jewish state

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados