Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.732 / 16.989
#125850

Re: Farmas USA

Vale!!! He conseguido, hace un rato, solucionar el problema. 

Con la caída de ayer, al intentar varias veces acceder a mi cuenta y no entrar, el sistema me había bloqueado la cuenta. La única forma de desbloquearla es a través de teléfono. He estado ratos y ratos en llamada de espera. Más de 1h de media y nada!!!!

Finalmente lo he conseguido con un truquillo casero y gracias a que he tropezado con una persona con corazón que se ha apiadado de mí. (No pongo la manera de forma pública por si acaso, pero si alguna vez a alguien le pasa algo similar que me lo comente por privado y le digo como hacerlo).

Muy mala experiencia con IB, no se pasa nada bien cuando ve uno su cuenta bloqueada. En esta ocasión no tenía ninguna operación pendiente o que realizar , gracias a dios, pero........la liada puede ser mayúscula. Y luego no es nada agradable ver que no puedes entrar a ver o gestionar tu dinero. 

Esto me reafirma en mi oposición a la revolución tecnológica del sector financiero, acabaremos contactando con Call centers como con nuestras compañías de teléfono......Nada, no me gusta el asunto ni un pelo.


#125852

Re: Farmas USA

TG Therapeutics surges after favorable data from two pivotal trials

Dec. 08, 2020 1:11 PM ETTG Therapeutics, Inc. (TGTX)By: Dulan Lokuwithana, SA News Editor
  • TG Therapeutics (NASDAQ:TGTX) is up +9.1% after announcing favorable pivotal data from two investigational compounds in late-stage clinical development targeting hematological malignancies and autoimmune diseases.
  • UNITY-CLL Phase 3 trial evaluated the investigational combination of umbralisib and ublituximab in a randomized trial involving 421 patients with chronic lymphocytic leukemia. The U2 combination has demonstrated a significantly improved progression-free survival over obinutuzumab plus chlorambucil (median 31.9 months vs 17.9 months; hazard ratio 0.546 (p<0.0001)) as well as a better overall response rate (83.3% vs 68.7%; p<0.001).
  • The UNITY-NHL Phase 2b trial assessed the single-agent umbralisib in 208 patients with relapsed or refractory marginal zone lymphoma, small lymphocytic lymphoma, and follicular lymphoma. ORR stood at 49.3% in patients with relapsed/refractory MZL and 45.3% in relapsed/refractory FL patients.
  • Commenting on the results, the company CEO, Michael S. Weiss said, “The UNITY-NHL data presented today supported our current NDA for umbralisib monotherapy, and we continue to work towards our PDUFA goal date of February 15, 2021, for MZL and June 15, 2021, for FL. Additionally, we plan to complete our BLA/NDA submission for the U2 combination in CLL in the first half of 2021.”

#125853

Re: Farmas USA

Jajaja, no, q ya vendí esos 2 q sobraban. Ahora llevo justo 2.000 titulos
#125855

Re: Farmas USA

ONCT +25%
Compradas ayer
#125856

Re: Farmas USA

Vendidas VSTM a 2,30 desde 1,5
Compradas KALA 7,35
Brokers destacados