Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.729 / 16.985
#125826

Re: Farmas USA

Ahí supongo que se podría abrir un ticker con el cierre en esa pre y la hora que estuvo caída la web.
Allí son las SEC rules y no se andan con polladas, de ahí que el CEO ha corrido ha lanzar el comunicado disculpándose. Y poniendose venda por si hay que reclamar a un 3º:
 The outage appears to have been caused by a hardware problem from a third-party vendor in a Secaucus, New Jersey-based data center called Equinix NY5

Y si debe ser la segunda caida en esta ultima semana, incluso algunos dicen que la app no va bien o hay algunos errores de acceso como dice @draghinibal

Y luego esta la cotizacion bursatil, -3%. Asi que a pesar de las incidencias creo que a hora de tener un problema gordo, mejor del otro lado del charco, Vamos mejor SEC que Cmnv.
#125828

Re: Farmas USA

Muy completo el post, investing. Gracias.
Yo tb pienso lo mismo sobre la complementación entre los fcos de TRIL y ALXO

#125829

Re: Farmas USA

Te paso mi lista Cosmo
#125830

Re: Farmas USA

Ahora que alguien busque buenos puntos de entrada para cuando reposen ;)
#125831

Re: Farmas USA

Me gusta el PT que da de BEAM de $786.. Las compré a $14s así que me olvido de ellas y en 12 años las vuelvo a mirar ;)
#125832

Re: Farmas USA

Gracias @IGNOBER

AFMD las comenté en enero 2020 a 2,65, me olvidé de ellas, enlazo el coment que puse, 
Me las voy a mirar todas , gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados