Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.771 / 16.986
#126161

Re: Farmas USA

Con el cierre de hoy, +500% en BEAM en menos de un año. Mi mejor stock de cartera LT este 2020 

#126162

Re: Farmas USA

AMRN

Os dejo en primer lugar gráfico 2 días. No ha podido con la MM50.



Por lo que de confirmarse que no puede con la MM50 del gráfico 2 días quedaría anulada la hipótesis de HCHi que comentaba el otro día.



Esta se va a quedar en cartera hasta 2021.
#126165

Re: Farmas USA

SDGR va bien, alguien  más sigue dentro
SGMO casi tocó los 17 en el pre, volumen bajo
ITRM chicharro, ra entró, a lo mejor le pongo 100€ en plan loteria
FMTX también con tutes, nos subimos?
#126166

Re: Farmas USA

SDGR de momento no la tengo pero gracias a ti la he tradeado super este año .
ahora mismo de la carpeta que tengo tuya jeje , estoy en PACB en super verde y PLTR con una media de 26 pelado y bastante cargado , ITRM la intente comprar después del offering y como tantas veces ING no la tiene , FMTX me la apunto , gracias Cosmo 
#126168

Re: Farmas USA

SDGR va super, yo sigo con mi posicion inicial a 54, ahora ya un poco cara
ITRM quizas ahora os aparece ya que parece que la transferieron al nasdaq el 23 dec,, pero bueno que chicharrea un montón, he comprado unas pocas a casi 1$
PACB no paran, debí haber añadido contigo pues mi posición es la que es.. de haber arriesgado un poco más estaria mi cartera por fin en verde depsues de 3 años :P , bueno, poco a poco y buena letra, me estoy acercando, será una sensación nueva si/cuando llegue ese momento...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados