Farmas USA

119K respuestas
Farmas USA
26
suscriptores
Farmas usa
Página
14.286 / 14.961

Re: Farmas USA

Rmoonu

Una curiosidad, las farmas gordas (MRK y PFE) están fuertes y en cambio las farmacias gruesas como CVS o WBA están muy flojas.

1 recomendaciones

framus_morrigan

Si te digo la verdad yo me vuelvo a mis metesacas centimeros que es donde saco rendimiento al asunto con el MACD 30 min/60 min … zapatero a tus zapatos … 

3 recomendaciones

vaxjonvax

Es que en eso eres un crack!! Al final cada uno debe explotar sus puntos fuertes. Tu tienes muchos y puedes alternar ;)

Rmoonu

Es como si habria que comprar a las simples vendedoras de farmacos, etc. porque parecen baratas y mantener a las fabricantes de esos medicamentos, que puede que sigan al alza.

anaramos

ACAD

Temporada de ER. Por lo pronto ha demostrado que es recomendable quedarse en ella. Yo sigo en largos, y también en EXEL.

4 recomendaciones
Rmoonu
Rankiano desde hace cerca de 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad media anual del 7,88% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del M...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
framus_morrigan
Rankiano desde hace cerca de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
vaxjonvax
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
Rankiano desde hace cerca de 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad media anual del 7,88% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del M...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
framus_morrigan
Rankiano desde hace cerca de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mugiwara
Rankiano desde hace más de 6 años