Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.697 / 16.989
#109569

Re: Farmas USA

PGNX

Azedra es "the first and only approved therapy for this indication"...

AZEDRA, a radiotherapeutic, is indicated for the treatment of adult and pediatric patients 12 years and older with iobenguane scan positive, unresectable, locally advanced or metastatic pheochromocytoma or paraganglioma who require systemic anticancer therapy.  AZEDRA is the first and only approved therapy for this indication.

Pero tiene una lista de efectos secundarios de aúpa...

AZEDRA can cause serious side effects including risk from radiation exposure, bone marrow problems and other cancers (myelosuppression and secondary malignancies), thyroid problems (hypothyroidism), elevations in blood pressure, kidney problems (renal toxicity), respiratory problems (pneumonitis), pregnancy warning (embryo-fetal toxicity), and fertility problems.

 

#109570

Re: Farmas USA

Todos los antineoplasicos los tienen, pero se valora el ratio Riesgo/Beneficio para su aprobación
Ahora falta la famosa F IV que es la verdadera prueba de fuego y dentro de 1 año o meses veremos si valió la pena o no y el precio de PGNX hace como una gran mayoría de los que consiguen aprobación
Ej véase DVAX que sin embargo Heplisav es una vacuna con mucho menos s/effects y podemos seguir con TSRO o muchas más

#109571

Re: Farmas USA

PGNX

Vaya porquería de pre de momento... anda en $8.40, que es dónde andábamos hace un mes.

#109572

Re: Farmas USA

trantor es lo tipico en las farmas cuya aprobacion era esperada y ahora toca recoger beneficios de los que entraron hace un par de meses atras y antes tambien que fue cuando le hicieron caer con ese delay, Si eres de los  que entrastes recien como yo, toca esperar que anuncien acuerdos de comercializacion y otras good news pues con un producto en el mercado siempre se crean unas expectativas Bueno asi me lo tomo,, yo que mi media es 8.60 PGNX

Otra opcion  es pensar que los tiburones la estan shorteando para ellos entrar , 

Hay que estar atentos sobre sus finazas tambien pues seguido a la aprobacion suelen soltar un offering para financiar la comercializacion , de todas formas piensa que Azedra es Orfan Drug  , AZEDRA (Ultra-Orphan Radiotherapeutic) eso le da 7 anos de exlusividad en el mercado asi que todo eso tarde o  temprano se tendra que reflejar en el precio

#109573

Re: Farmas USA

PGNX

Yo estas las llevo desde hace más de un año... y a este precio no voy a soltarlas (media a $8.95).

#109574

Re: Farmas USA

CELG

Ya estoy en Verde, promediadas a 90.38 haber lo que duran....

#109575

Re: Farmas USA

CELG
A mí me queda que suban un par de dólares más ... Aún así creo que aunque lleguen a mi precio por ahora no vendo.

Brokers destacados