Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.688 / 16.989
#109497

Re: Farmas USA

Veo directamente los precios en la APP de IB. datos pre ah y fiables.

#109498

Re: Farmas USA

Offtopic

Me estoy dando cabezazos contra la pared por haber vendido las AMD a 11 hace pocos meses...

 

#109499

Re: Farmas USA

RDUS

Tiene pinta de que hoy sí que va a ir a por los 24,75 (-3% en pre). Yo me mantengo al margen, que tengo que guardar un par de balas para las que llevo.

#109500

Re: Farmas USA

ARRY

Pues tal como decíamos ayer, el CHMP ha emitido dictamen favorable a la aprobación del COMBO BRAFTOVI/MEKTOVI para el melanoma, que ya fue aprobado en USA recientemente.

La decisión final será a finales de septiembre y será aplicable en los 28 estados miembros, así com oen Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Y seguimos sumando valor.....

Un saludo

#109501

Re: Farmas USA

CELG/ALNY

Como las ARRY supongo que no ban a seguir bajando (aunque nunca se sabe), no le voy a entrar lo 5k euros que tengo en cash y me planteo meterlos en algún valor sólido para dejarlo a largo plazo, y dudo entre CELG o ALNY....

¿Alguna opinión al respecto?

Por cierto, ALNY ha recibido también dictamen positivo del CHMP en relación al PATISIRAN para la Amyloidosis....

 

Un saludo

#109502

Re: Farmas USA

Investing y Real Time Stocks pero esta última la quite hace un par de meses porque se e empezó a colgar.

off topic

#109503

Re: Farmas USA

ARRY

Pues bueno, ayer bad new cerró en verde, hoy good new y estamos en rojo.....

A lo mejor añado el cash, si se anima a bajar un poco más y bajo la media que tengo ahora en 17,22$...

Paciencia...

Un saludo

#109504

Re: Farmas USA

--ADXS los cortos caen un 45 % .la pongo en mi WL para en cuanto baje mas el RSi y  de señales de rebotar 

--PTI  vaya pedazo de vela martllaco que se hizo ayer como probable final de t bajista  , veamos sin confirma ese giro hoy 

--ACHN en zona de triple suelo en Gf diario- RSI 36 e igual en semanal , en breve le toca girar

--ACIU .......otra a mi WL  x  amor a 1ra vista aqui por  los siquientes motivos,..Insider Own..60.88%-- 
 Pilpeline, Una Fase III y 4 Fase II-Colaboracion con  BIOGEN con GENETECH  a member of the Roche Groupy...
  Our robust and diverse pipeline of nine therapeutic and three diagnostic product candidates has the potential to greatly improve the treatment of a broad spectrum of Alzheimer’s and neurodegenerative diseases. All of the company’s products were discovered utilizing its proprietary SupraAntigen™ and Morphomer™ technology platforms---NON-AD AND NEURO-ORPHAN

https://www.acimmune.com 
    AC Immune Announces Price of USD 11.75 for Offerings and Issuance of up to 10 Million Common -
Shareshttps://finance.yahoo.com/news/ac-immune-announces-price-usd-231730837.html---July 19, 2018 - AC Immune SA (ACIU), a Swiss-based, clinical-stage biopharmaceutical company focused on neurodegenerative diseases.Despues de ese offering no mas diga cositas buenas de su FIII debe rebotar.. de paso hoy no mas abrir se ha hecho un +10 % ,despues de el batacazo de ayer, ... algo parecido a lo que hizo MLNT  el dia que anuncio el precio de offerting tambien

--PGNX tiene PDFUA para Azzedra este Lunes , Los cortos han aumentado un 11% .Me huelo que va a ser aprobada despues del delay de hace 3 meses atras , lo que no quita que el precio caiga por la t alcista que desde hace varios meses lleva ya.

 

Brokers destacados