Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.689 / 16.989
#109505

Re: Farmas USA

me reengancho a sesión y ya se me han quitado las ganas de mirar mas … XBI -2,4% … vaya forma de terminar la semana :(

Las ACAD pilladas ayer las mantengo , a 16,3 no las suelto y las compre sabiendo que podía ser el primero de dos paquetes. Eso si, asomo la cabeza el precio con un poco de verde y yo me tragué el anzuelo, sedal y caña. 

Mejor dejamos de mirar y a otra cosa

 

#109506

Re: Farmas USA

Tremendo el rojo de hoy en farmas, pocas se salvan.

#109507

Re: Farmas USA

Lleva unos cuantos días así, si estás dentro dices "va, que recupera" y te comes otra bajada, si estás fuera "coño que se arranca" y te metes y te la vuelves a comer. Y cuando pillas el rollo y dentro, sales con el verde y retomas más abajo, cuando menos te lo esperas cambian guión, gap a la baja y todavía te quedas mirando a ver dónde pones la orden. 😲
ACAD

#109508

Re: Farmas USA

ACHN

Se han dignado a darme 400 a 2,65

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#109509

Re: Farmas USA

60k cromos a 1.5 promedio

Añadiria un ultimo paquete de 10k en 1,00 por aquello de darme el gustazo de comprar de nuevo en el dolar.

Sin duda mi media mas alta de los ultimos años, pero ando de un tranquilo que no veas... Dejo la posicion hibernar hasta Q1 2019

NVAX

 

edito: de hecho, me planteo tomarme unas buenas vacas de esto del trading, con esta posición en NVAX no importa lo que haga hasta Q1 2019, para bien o para mal, no importará cuanto tradee … 

#109510

Re: Farmas USA

Que viernes de leñazo veraniego más “bonico” no?

Me como orden que dejé puesta. Dentro a 13,00

SGMO

#109511

Re: Farmas USA

ACAD dentro a 15,30 ...primer paquete para tomar posición ...🤔

Brokers destacados