Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.261 / 16.985
#114081

Re: Farmas USA

Entusiasmo por un r/s?? ahora si que no te sigo, ni que es real o no???
Los reverse splits son malos, la acción si no cotiza encima de 1$ u otras condiciones de market cap, está sujeta a delisting, estar fuera del mercado dificulta la financiación, para ello hacen reverse split, si hay un rs a 1:10 o lo que sea , tienes por ej 10 acciones a 0,35 luego del r/s tienes solo 1 accion  3,5$ , no has ganado nada
en la mayoría de casos los r/s son último recurso de una compañia fallida para seguir cotizando ,no un motivo de éxito, el 95% de ellos acaba en + volatilidad y más dilución, A veces a alguna compañia le sienta bien el r/s , pero solo si hay una aprovación, nuevo producto o algo que pueda reflotar la compañia de verdad ,

#114082

Re: Farmas USA

Y tras la breve e intensa historia está el último párrafo que lo imprimo directamente para enmarcar.

Si crees que este foro es para marear y hastiar al personal, creo que te has confundido de lugar.

Procedo al bloqueo inmediato.

 

#114084

Re: Farmas USA

No me lo pongáis tan a huevo...ya sabéis cual es la solución...Trevena en cuanto tenga la aprobación de la FDA y así cubre la cuota de mercado de la oxicodona....hala..todos a comprar!!! (por cierto entre de nuevo el viernes a 1,57 siguiendo el gráfico de framus)

lo siento, no me he podido resistir.

 

Off topic. Mirad el gráfico de Zuo que pinta bien para un 10-20%..depende de cómo vaya el mercado quizás le meta un tirito mañana para intentar venderla en 22-23.

 

 

#114085

Re: Farmas USA

¿Indignado por mi post?

Yo no busco hastiar a nadie, esto es libre y postea cualquiera (Desde el respeto, obvio) Tienen más respeto mis meteduras de pata que esa respuesta que parece de un veterano quemado que no aguanta a las moscas.

#114086

Re: Farmas USA

Vale, gracias por la información. Lo entendí como un cambio que podía ser muy positivo para ADXS, tras leer bien me he informado de los motivos. No conocía esto del reverse split demasiado bien, se agradece tu respuesta.

Lo siento por el error.

Y sobre el que me bloquea por un mensaje sin malicia ninguna, nada que decir.. Podré meter la pata, de hecho aprendo a diario por ser novato, a quien le molesten mis respuestas pues que decida bloquearme si le apetece, pero la respuesta esa me parece estúpida. Yo nunca he buscado marear ni he mareado a ningun forero que yo sepa. Si meto la pata pasa de mi, que tus compañeros más expertos no se van a ir del hilo por un usuario como yo. 

Suerte la semana que viene a todos.

#114087

Re: Farmas USA

Lo entendí absolutamente mal, toda la razón jaja! Entre que no entendía bien el concepto y demás, me lo tomé literal.

Gracias por las respuestas! 

#114088

Re: Farmas USA

Todos somos o hemos sido novatos, eso no hay problema. Pero es como si te metes a una cocina y preguntas que es la sal, o la confundes con el azucar.
Son cosas basicas que se solucionan leyendote los archivos... Te animo a leer todos los foros y operar en papel un año, ojala yo lo hubiera hecho, si quieres consejos, no desoigas este, y para ser novato sacas mucho los dientes, se hace pesado la verdad, que este foro es agradable.
Buena semana a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados