Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.126 / 16.989
#9001

Re: Farmas USA

Lo que retiene ahora a ARNA de sacar al mercado las 500 millones de pastis que tiene ya fabricadas en Suiza es por la DEA, sus tramites y diligencias 4-6 meses.
Pero puestos a opar yo tambien pienso que mas pronto que tarde para que el comprador este dentro antes de que se tome ningun inicio a planes de marketin, tv, etc ... sin él

#9002

Re: Farmas USA

Gracias por el consejo
Hay algún motivo por el que te interese esa acción
Sabes el motivo por el que esta subiendo? Quizá tiene Fda en breve?

La dicho, muchas gracias

#9003

Re: Farmas USA

lo he puesto asi para que quede claro, que muchas veces falta eso decidir!! leemos, analizamos, nos gusta el valor, tenemos cash para invertir en el pero no pegamos ese paso final...

he leido un frase en un libro que dice mas o menos; la bolsa parece que es un "juego" de un colectivo, pero no es asi, al final es individual, ya que cada uno decide cuando entra y cuando sale de un valor

#9004

Re: Farmas USA

ARNA de nuevo:
http://m.seekingalpha.com/instablog/2521091-seeking-truth1956/825681-where-do-we-go-from-here-and-how-will-upcomming-binary-events-effect-arena

Comenta los subterfugios usados por algunos para acojonar al pequeño inversor que va largo.
Si Qnexa rechazada = 20$ ARNA
Si Qnexa aceptada con restricciones ( muy muy probable SEVERAS restricciones ) = 15$ ARNA

Tema Europa, ya han dado muestras de inclinacion por la aprobacion de ARNA. 40$ a fin de año ( para mi precio OPA )
Con respecto a VVUS ya han dicho que nanai de la china.

#9005

Re: Farmas USA

Satanfly, las tres preguntas que me has hecho, las tres, pueden ser contestadas sólo releyendo los posts escritos un poquito más atrás:

"A que te refieres ?" (sobre el comentario "navise nos ha dado un consejo que vale oro puro") --> Sólo tienes que buscar el mensaje de navise al que respondo, está justo después de "Solrac en respuesta a navise".

"Otra cosa, ARNA , cual es el Plan? Hasta donde tenéis pensado llegar con ella? Algunos
Dicen que esta muy elevada..." Yo ya he expuesto mi plan con ARNA: Buy&Hold. ¿Hasta donde? Buy&Hold, hasta que me piquen los golondrinos de puro vértigo, ya os avisaré cuando me entre el cague y venda, espero que con profits. Para otras cifras y planes leer al resto de los foreros que opinan al respecto.

"Y respecto a ZALICUS, aconsejáis entrar ahora o Esperar?"
He dicho hoy mismo que esperaría a ZLCS en 1,15. Pero no son pocos los comentarios que hablan de ZLCS y dan otros precios, incluso hay gente que opina que ya no entra, que está cara.

Por favor, leamos un poco los comentarios antes de buscar respuestas ya escritas hace muy poco.
Saludos.

#9006

Re: Farmas USA

Por alguna extraña razón creo que se nos está endiosando sin ninguna razón a un grupo de seguidores del único maestro que existe en este hilo y que desgraciadamente ahora no puede intervenir. Me explico:

Enola es el que nos metió el gusanillo porque cumplía sus milagros. A su lado los de la primera ola de este hilo somos patéticos aprendices de brujo. Algunos tienen más acierto que otros y entre todos surge una buena sinergia. Unos ponen los gráficos, otros los enlaces, otros análisis contrapuestos de AT, alguno el conocimiento... Pero ojo, que nos equivocamos y mucho. Lo digo porque estoy empezando a detectar preguntas directas y elogios muy muy similares a las que hacíamos nosotros a Enola en su día. Pero hay una diferencia muy notable: Enola es un superdotado que cuenta con mucha información, inmenso talento y enormes dosis de generosidad. Nosotros no somos Enola, así que por favor, mucho ojo con tomaros nuestras opiniones como si fueran la palabra divina. Sólo somos mortales.

El lunes, Dios no lo quiera, ARNA puede bajar de golpe a 0.1$ por cualquier gilipollez que no hayamos detectado (o peor, que hayamos detectado) y no haber OPA más que en los sueños de algunos. Que este escenario de mierda entre en los cálculos de todos antes de actuar con responsabilidad sobre su propio dinero. Y a los hechos me remito: Enola no puede estar aquí debido al hilo de Tavex. Al final no ha habido OPA de exclusión y Tavex cotiza a un valor tal que estamos todos en rojo, muy en rojo. No ha habido reproches ni por asomo y además la historia no ha terminado aún. Pero lo importante es saber que esta opción entraba en lo posible.

No olvideis nunca el riesgo al que os exponeis.

Saludos.

#9007

Re: Farmas USA

Grande, Solrac!

#9008

Re: Farmas USA

Que no, que no leo a los de seekingalpha, me niego. De todas formas ya no tienen que convencerme de nada. Tengo mentalidad para aguantar ARNA hasta que haga frío. Pero algo me dice que el takeover va a ser bastante antes.

Brokers destacados