Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.127 / 16.993
#9009

Re: Farmas USA

Amén.. Subscribo tu comentario punto por punto. Y me gustaría añadir algo para los que parece que no lo entienden. Este es un foro de opinión en el que cada uno nos expresamos con más o menos acierto, pero nunca se pretende influir sobre decisiones de inversión. Estas son muy personales, y cada uno de nosotros seremos responsables de nuestros aciertos y de nuestros errores. Deberíamos de evitar hacer preguntas directas y leer y filtrar la informacion de los que gratuitamente exponen sus opiniones. Todo lo demás, a nuestro criterio y procurando acertar. Saludos.

#9010

Re: Farmas USA

Saludos a todos, raclit te cuento mi historia sobre arna se recuerdan que puse un stop en 8.5 y venta en 11 por la caida de ese dia el 3 de julio, el valor se encontraba en 9.25 el 4 fue medio dia por la independencia de USA el 5 de julio es la independencia de mi pais me olvide de la bolsa y celebre con mis amigos la noche del 4 pues no tenia trabajo el 5 al recordarme de las inversiones y la resaca me estaba matando me conecte y note que ya mis 16000 arnas habian sido vendidas y el valor tocaba los 11 50 cerre la pagina y hasta hoy que me conecto de nuevo ya sin tanta ira encima.

#9011

Re: Farmas USA

Rotundamente de acuerdo. Os seguiré leyendo, analizando toda la info que se pone aquí y tomare mis propias decisiones sin echar a nadie nada en cara, como lógicamente hay que hacer. Me queda bien claro el fin de este foro. Os leo con pasión. Me lo paso muy bien y solo os puedo echar la culpa de que este enganchado a este foro !!!

#9012

Re: Farmas USA

Toma, y yo tambien estoy enganchado huyendo del RuinaIbex, mas novato que tu leo todo lo que comentan los companeros y despues analizo a mi modo la situacion y tomo una decision, alginas veces acierto y otras no. Por cierto, llevo tres dias de querer entrar en ZLCS para promediar mi precio 1,38 y manana la espero a1.15. Saludos a todos y gracias a los sabeis aportar ese tipo de informacion necesaria para adoptar una decision. Gracias.

#9013

Re: Farmas USA

Creo que lo más sano, efectívamente, es huir del chicharrIBEX. Fíjate, creo que no hay mercado actualmente más peligroso que ese, por varios motivos, pero, sobre todo, porque aín se le considera un mercado serio y, desde luego, no lo es. Me imagino los profits que tendría de haber sacado lo`que aún me lastra en el ibex y haberlo metido en ARNA o THLD. De todos modos, se aprende a base de palos y ya no pico más.
Por otro lado, Solrac, creo que sí sois unos máquinas por muchos motivos, pero, especialmente por vuestra generosidad y humildad. Ni me atrevo a dar consejos o información en este foro, porque creo que el nivel que le dais está genial. Un saludo y suerte.

#9014

Re: Farmas USA

Recuerdo que te avisaron varios compad que tuvieras cuidado con ese stop. Yo queria entrar pero no tenia liquidez. "el ojo del amo engorda al caballo".

#9015

Re: Farmas USA

Tiene gracia la cosa cuando mi senora me pregunta como me va. Mi respuesta" he cometido varios errores per estoy aprendiendo mucho". Y es asi, de los errores se aprende. Saludos.

#9016

Re: Farmas USA

Pues tus buenos profits te has llevado... tampoco debes tomártelo a la tremenda. Decidiste poner stop loss y stop profits y te saltó por arriba. Mejor eso que haberte saltado en 8.50.

Dejando eso a un lado... personalmente tengo más que comprobado que los stops en el mundo pharma... son tan o más peligrosos que la ausencia de ellos.

Un saludo.

Brokers destacados