Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.130 / 16.994
#9033

Re: Farmas USA

Una duda, alguien opera por ING ?

Es que he visto que hay varios valores que no tienen la opcion de comprar/vender ¿? por ejemplo ASTEX PHARMACEUTICALS INC (ASTX), alguien sabe como se puede activar el valor? thanks.

#9034

Re: Farmas USA

Tienes q llamar y pedirles q te dejen comprar ese valor.yo lo hice por varios motivos con algunas del otc q qeria dejar ahi por muuucho tiempo y me convenia por el tema custodias.

#9036

Re: Farmas USA

Por si a alguien le sirve, yo os cuento mi experiencia con PPHM. Entré como ya dije en algún post por la entrevista de Zavoico, técnicamente estaba 'dormitando' en un lateral en mínimos de 52 semanas. Poco después subió un 40% en unos días, decidí vender la mitad y esperar a ver que pasaba. Al día siguiente ( el pasado viernes) subía un 2%, volví a ver la cotización media hora antes del cierre y estaba con -10% y bajando en picado, me pudo la presión y vendí el resto en +20% (lo acumulado) . No me quejo en absoluto de la operación, pero da a entender lo peligroso que pueden ser estas inversiones dependiendo del momento que las cojas.
Dicho esto, una vez fuera del valor me parece que lo del viernes fue un movimiento que ya se ha visto en thld o arna, hacer saltar cortos o asustar a pezqueñines como yo (acojonan de verdad y eso que estaba en verde).

#9040

Re: Farmas USA

Una duda que tengo, no se si se ha comentado alguna vez.
He visto que alguna farma de la que se comenta por aquí, por ejemplo NAVB o ANX, no están en el NASDAQ sino en el NYSE, ¿alguien sabe que diferencia hay?, ¿por qué unas están en un sitio y otras en otro?

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados