Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.132 / 16.989
#9050

Re: Farmas USA

A mi me aparecen aquí, parece ser que una cosa es el FDA y otra el PDUFA, en el link están el calendario de los dos:

http://www.biopharmcatalyst.com/fda-calendar/

The Prescription Drug User Fee Act (PDUFA) was enacted in 1992 and renewed in 1997 (PDUFA II), 2002 (PDUFA III), and 2007 (PDUFA IV). It authorizes FDA to collect fees from companies that produce certain human drug and biological products. Since the passage of PDUFA, user fees have played an important role in expediting the drug approval process.

Edito: aprovecho para estrenar foto :-)

#9051

Re: Farmas USA

Gracias.

Por cierto Raclit ese enlace se puede añadir tambien en la lista.

#9052

Re: Farmas USA

pues ahí pienso diferente...

si el medicamento est´´a aprobado, es criterio de cada médico , no pienso como norma general que se lleguen a guiar por eso...

como ejemplo, y con todo respeto lo digo, los médicos(no todos por suerte, supongo que la gran mayoría no), que se dejan llevar por un medicamento concreto en función del regalo que le hacen las farmacéuticas, aun sabiendo que es mas caro para el paciente, y mas caro para las arcas del estado…

#9053

Re: Farmas USA

x supuesto que añadido a la lista, ya la semana que viene actualizo como dije..

yo la verdad que se me paso mirarlo, que he tenido jaleo esta semana, y no siempre me conecto con el ordenador... como esta semana, que en unas horitas me piro al pueblo y me conectare con el tlf

#9054

Re: Farmas USA

sobre ARNA, una cosa sin importancia, pero hay cambios en la organizaci´´on de la empresa,la noticia es del pasado dia 5

http://www.bloomberg.com/article/2012-07-05/aSWrPu_PxgOQ.html

edito: aunque sabeis que aun no es un dato importante ya que queda bastante tiempo para la apertura, pero.... premarket subiendo en ARNA y con volumen!!ya van 200.000 acciones!

#9055

Re: Farmas USA

Mira esta página por si pudiese ser interesante incluirla en tu lista,

http://www.highshortinterest.com/nasdaq/1

Muestra el ranking de empresas con más posiciones cortas abiertas(short interest) porcentualmente. En una pestaña adicional también tiene un ranking del "Low Free Flotal" que nos indica que empresas tienen menos acciones en circulación.

Saludos

#9056

Re: Farmas USA

Gracias por vuestros consejos, no he podido responder hasta ahora, creo que al final he decidido meterle un tiro hoy a zalicus,a que precio?, pues no lo se viendo el volumen que ha tenido el viernes y lo poco que se movió la cotización creo que están acumulando manos fuertes y que esta apunto de despegar, pondría la caña 1,15-1,16 pero si empieza a despegar habrá que tirarle un tiro a lo que sea mas o menos con un tercio del capital como me ha recomendado navise y esperar otras oportunidades con lo demas como achillon o cualquier otra que se deje si corrigen un poco.

Es mi opinión y creo que hoy toca corrección en el nasdaq, un saludo a todos y por favor si me he equivocado en algo decírmelo. Gracias

Brokers destacados