Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.366 / 16.989
#82921

Re: Farmas USA

Cual? El sony Z5 puede ser?

#82924

Re: Farmas USA

Anda, que vaya rachita lleva ésta también...

ADXS

#82925

Re: Farmas USA

Con el IPhone es lógico , ya que realmente poco cambia respecto al 6 , respecto a sus productos, iPhone,iPad ,iMac ,Aiport, Appletv etc... , precisamente es lo que me gusta , lo que hacen lo hacen muy bien , y en mi caso primo la fiabilidad y seguridad. No soy de los que defienden a ninguna compañía , simplemente busco aquello que mejor se adapte a mi trabajo y vida diaria, y hoy Apple lo cumple, y espero que en un futuro también , de ahí mi apuesta por esta compañía . No innovan , simplemente mejoran las innovaciones de otros . Un ejemplo.... Este año seguro que el Iphone7 presenta como novedad la carga inalámbrica y los gestos .....y mi antiguo smartphone del año 2007 ya tenía esas funciones por no hablar del SO , (web os ), que a día de hoy siguen copiando unos de la manzana y otros del robot.....😉
Pd. A ver si NVAX nos da una alegría y dejamos los off tópic ....je,je

#82926

Re: Farmas USA

Por lo menos NVAX aguanta que después de los últimos días con eso me basta para hoy.

NVAX

Por cierto yo me he agenciado un Motorola Moto G de 3 generación y va de lujo

#82927

Re: Farmas USA

Iros a un hotel a manosearos los smartphones! ;-))

Hoy tenemos Yellen, en principio jornada de transición sin aparente sustancia, pero claro, puede dejar cualquier perla "sin querer". Hasta marzo no debería haber nueva subida de tipos.

#82928

Re: Farmas USA

Por cierto, CLDX se va recuperando de un inicio de sesión espantoso aunque todavía pierde un 2.30%. Porque no tengo cash que sino le pegaba un tiro a esta.

CLDX

Brokers destacados