Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.313 / 16.987
#82497

Re: Farmas USA

NVAX

Si a precio pedoburra ya las tienen, para qué bajarla más :)

#82500

Re: Farmas USA

Una siesta, buena idea framus, a la piltra que me voy, mi masoquismo no da para más :)) A ver si tienen un detalle y nos la cierran en verde.
NVAX

#82502

Re: Farmas USA

Josephvlc , no se si ya leeras este post, pero a tu pregunta sobre Bankinter comentarte que he estado trasteando mas y , la verdad, puede que sea la plataforma tipo generalizada en todos los bancos y sea normal ... pero a mi me parece tercermundista.  Me recuerda a mis viejos y olvidados tiempos en los que estuve en Renta4. Si no fuera por las comisiones que considero muy buenas para mi operativa, 20€ por compras inferiores a 50k $ y cuenta $ .... no estaria. 
Puede que sea muy torpe, puede que sea un inutil a la hora de manejarme con Bankinter pero me esta resultado imposible desde el PC tener la lista de mis compras, mis operaciones abiertas, y que me muestre la rentabilidad que llevo en % y en $ , que me lo muestre en tiempo real. Vamos, no se lo que llevo ganado o no. Es atroz. Tengo que andar con la puñetera calculadora pfff
Sin embargo, desde la app del tablet de Bankinter si que me lo muestra. Es de coña. 
Lo de tener que estar haciendo uso de la tarjeta de coordenadas hasta para mear hace literalmente imposible el metesaca rapido. Para cuando termino de rellenar los campos ya se me ha ido el precio de donde queria y me obliga a volver a reevaluar la situación. Vamos, que para trading este broker no es.
Creo que me voy a ver obligado a probar la plataforma Broker Plus , que es de pago, y que espero que me haga mejorar la experiencia de uso porque sino no se lo que voy hacer.

 

#82503

Re: Farmas USA

no me gusta como caza la perilla
Esperemos un cierre plano y que mañana vengan con más ganas.
Hoy está todo el pescado vendido.

Brokers destacados