Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.367 / 16.985
#82929

Re: Farmas USA

Calla, calla... Acción en la que me meto, acción que se casca nuevos mínimos al día siguiente. Un desastre estoy hecho con mis entradas... No hay nada claro de donde puede tener el suelo, los 10 o los 9 altos parecían soporte pero hoy se los ha comido y a partir de ahí pues a saber. Yo estoy en ella por fundamentales, así que no me preocupa en exceso. Hoy ha sacado un SC/13G donde unos de sus institucionales grandes pasa de 4,8 mill de cromos a 7,4 Mill. Faltan muchos institucionales por actualizar, pero bueno, de momento parece que siguen confiando y roza el 88%.

CLDX

#82930

Re: Farmas USA

Traidor!!!!😂😂😂

#82931

Re: Farmas USA

La cámara de los Sony, es la leche. Aunque lo de la resistencia al agua, no es cierto, porque el Z2 me lo cargué en el Atlántico, jaja. Ahora tengo un Meizu, pero no ando muy contento con Flyme, se queda más pillado que un Amstrad cargando los juegos.

#82933

Re: Farmas USA

NVAX

Hay un nuevo filling... es larguísimo, luego me lo leo.

#82934

Re: Farmas USA

Off-topic móvil

Yo ya hace bastante tiempo que me pasé a Android (los reyes me trajeron un Nexus 5X). A nivel de software, navegación, y sobretodo transferencia de info entre dispositivos, me gusta bastante más que los iPhone... otra cosa es como objeto de diseño.

#82935

Re: Farmas USA

NVAX

Es el SC 13G/A? Es la cantidad de cromos que tiene blackrock, casi 18 mill de cromos

#82936

Re: Farmas USA

(Repetido)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados