Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.365 / 16.990
#82913

Re: Farmas USA

Ya te han salido las news de BIIB

 

Biogen posts earnings of $4.50 a share vs $4.08 expected

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMMENTSStart the Discussion

 

 

Biogen reported quarterly earnings and revenue that beat analysts' expectations on Wednesday.

The company posted fourth-quarter adjusted earnings per share of $4.50, compared to $4.09 a share in the year-earlier period.

Revenue for the quarter came in at $2.84 billion, against the comparable year-ago figure of $2.64 billion.

Analysts had expected Biogen to report earnings of about $4.08 a share on $2.71 billion in revenue, according to a consensus estimate from Thomson Reuters.

 

 

 

+5% en pre

 

vamosss a ver si nos mueve hoy al verde el IBB

 

#82914

Re: Farmas USA

BIIB. Como te había comentado... Se me ha escapado ya que va hacia los $300

#82916

Re: Farmas USA

No se si era esperado o no, para mi estaba cantado! llevo mucho tiempo siguiendo y entrando y saliendo en GILD y BIIB y las conozco bien ;)
Entonces dices que hay posibilidad hoy de entrar a $264,50 aprox?

#82917

Re: Farmas USA

Si le da por cerrar el gap de apertura si que las tienes, el maximo de ayer fue en 264,48 y de querer cerrar el gap hoy o esta semana por ahi andaria la cosa para un tapar el hueco por vela diaria. Si quieren tapar el hueco intradia por completo pues entonces ya nos iriamos a los 259,87 aprox, claro.

Dice la estadistica que el 70% de los gaps de apertura se cierran en la misma sesion en la que se producen ...

Pasado el tiempo se cierran casi casi casi ... casi todos, el 99,9%.

Es por ello que no me gusta tener gaps en los valores que yo compro para medio o largo plazo, tienden a mirar atras ...

BIIB

#82918

Re: Farmas USA

off-topic
Parece que no han llegado a las ventas estimadas de iPhone y por eso el castigo a pesar de los resultados tan buenos que han tenido. A mí lo que no ve convence de Apple es que se basa principalmente en el iPhone y en el iPAD y que no tiene otro producto estrella y veo difícil que puedan seguir desarrollando más estos dos.

#82919

Re: Farmas USA

Off-topic

Si nos vamos a mover a ritmo de OIL, sabed que cada miércoles a las 16:30 la EIA (la agencia de la energia americana) saca los datos de los inventarios de crudo.

Lo digo porque pueden producirse fuertes movimientos al alza o la baja. Normalmente eso no afecta al foro para nada, pero en la situación que estamos tampoco sería de estrañar que a las 16:45 de los miércoles veamos reversals para arriba o para abajo condicionados por el crudo y los reports de inventarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados