Enseñar a los niños a ahorrar dinero le ofrece una delas herramientas más importantes para su desarrollo financiero en la vida adulta. Por eso, en muchos de los bancos de Colombia podrás abrir cuentas de ahorro para tus hijos menores de edad. Con ellas, el pequeño recibe una tarjeta bancaria para niños que le permitirá administrar el dinero de la cuenta. En el siguiente post te mostraremos cuáles son las mejores tarjetas bancarias para niños.

 

Mejores tarjetas para niños

 

 

Tarjetas bancarias para niños en Colombia

Las cuentas de ahorro para niños son una excelente alternativa para enseñarles el valor del ahorro y la administración correcta y balanceada del dinero. Y como toda cuenta ofrece el acceso a una tarjeta bancaria para niños. A continuación te mostramos las cuentas que te ofrecen las mejores tarjetas bancarias para niños.

 

Cuenta de Ahorro ABC del Banco de Bogotá

La Cuenta de Ahorro ABC buscar fomentar una cultura de ahorro en los niños desde que comienzan su vida. Es una experiencia que tu hijo recordará toda su vida y le enseñará el valor de la administración financiera.

Esta cuenta ofrece una tarjeta de débito para niños con la que el pequeño puede aprender a hacer compras y retiros en cajeros automáticos, siempre con supervisión de su representante.

 

Cuenta de Ahorros Aventura del Banco de Bogotá

Además de la Cuenta de Ahorros ABC, el Banco de Bogotá ofrece la Cuenta de Ahorros Aventura, en la que los niños van explorando y conociendo el mundo financiero y del ahorro.

Ofrece una de las mejores tarjetas bancarias para niños ya que su cuota de manejo es totalmente gratis hasta que el joven cumpla los 13 años, donde es vinculado automáticamente en la Cuenta Energía.

 

Cuenta para niños Blue Kids del BBVA

La Cuenta Blue Kids del BBVA ofrece una de las mejores opciones para enseñar a los niños el valor del ahorro para alcanzar sus sueños. Y con la tarjeta de débito podrás hacer retiros en cajeros automáticos con token a través de BBVA móvil sin costo. Además, la Cuenta Blue Kids ofrece la mejor rentabilidad por los ahorros que mantengas en ella.

 

Cuenta de Ahorro Banconautas de Bancolombia

Es un programa dirigido a niños menores de 13 años, creado con el fin de incentivar el hábito del ahorro a través de la emisión de una tarjeta bancaria para niños con la cual pueda administrar su dinero. La tarjeta Banconautas viene con un exclusivo diseño para niños y no tiene cuota de manejo, lo que la hace una de las mejores tarjetas de débito para niños.

 

Cuenta Niños del Banco Davivienda

La Cuenta Niños del Banco Davivienda es una cuenta de ahorro de manejo individual diseñada para niños y jóvenes de entre 0 y 17 años con la cual podrán comenzar un ahorro y una excelente herramienta para que los padres les asignen un capital a sus hijos.

Su tarjeta de débito para niños está libre de cuota de manejo, lo que la hace una excelente herramienta para la administración de su dinero.

 

Cuenta de Ahorros para Niños del Banco Colpatria

La Cuenta de Ahorros para Niños del Banco Colpatria ofrece grandes beneficios para los más pequeños de la casa. Con ella el cliente podrá tener acceso a una tarjeta bancaria para niños sin cuota de manejo y que permite hacer retiros en cajeros automáticos y oficinas Colpatria de forma gratuita. La chiquicuenta está disponible para niños de 1 a 12 años y es una excelente opción para los padres que desean educar a sus hijos en cuanto al manejo financiero.

 

En resumen, puedes tener acceso a las mejores tarjetas bancarias para niños del sistema bancario colombiano a fin de ofrecer a los niños una enseñanza invaluable para su futuro.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!