Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores seguros Colombia
Blog Mejores seguros Colombia

Blog Mejores seguros Colombia

Toda la información sobre seguros de vida, auto, hogar y empresas
54 suscriptores
SOAT Tarifas 2023: R5, Falabella, Axa Colpatria, SURA y Seguros Mundial
¿Cuánto cuesta el SOAT para carro 2023? Conoce las tarifas SOAT 2023 para carros, motos, camionetas, buses.
¿Cuánto vale un seguro todo riesgo para vehículo 2024?
¿Cuánto vale un seguro todo riesgo para vehículos 2024? En la actualidad, poseer un vehículo es sin duda una ventaja en la manera de movilizarnos, pues no tenemos que optar por el transporte público y podemos organizar mejor nuestro cronograma diario.
Seguro para vehículo de BBVA asegurado hasta $120.000.000
¿Conoces el seguro de vehículo de BBVA Colombia? Puede que solo conozcas a la entidad para otorgar créditos o tarjetas, pero desde luego también es una buena aliada para proteger tu auto, te contamos requisitos y tasas.
Mejores seguros de vida para 2024
¿Te gustaría contar con el mayor apoyo y tranquilidad en caso de un siniestro?.✔️Conoce los mejores seguros de vida que ofrecen las aseguradoras para el 2024☝
¿Cuál es el mejor seguro contra todo riesgo?
Si están buscando contratar un seguro contra todo riesgo sin dudas que es justo que te preguntes ¿Cuál es el mejor seguro contra todo riesgo?
Positiva Compañía de Seguros: Vida, ARL y NIT
¿Conoces las alternativas de seguro que ofrece Positiva Compañía de Seguros?, ¿Cuáles son sus características? En este post te explicaremos las diferentes opciones de seguros de Positiva Compañía de Seguros, sus características principales y beneficios. 
Seguros del estado: NIT, consultar SOAT y verificar póliza
¿Sabes que alternativas de seguro ofrece Seguros del Estado?, ¿Qué coberturas tienen? Descúbrelo en este post, en el cual te explicaremos las diferentes opciones de seguros que te ofrece Seguros del Estado, sus características principales y beneficios. Es importante recordar que hoy en día resulta fundamental tener un seguro, que haga posible transferir los riesgos a la compañía de seguros.
CrediSOAT: Una alternativa para pagar tu SOAT a crédito
¿Se te venció el SOAT y no tienes el dinero para comprarlo?, ¿Conoces la opción de CrediSOAT? Actualmente los centros de apuestas de las diferentes ciudades ofrecen el servicio CrediSOAT, aquí te explicamos en qué consiste y cómo obtenerlo.
¿Qué seguros son obligatorios al contratar un crédito?
¿Qué seguros son obligatorios al contratar un crédito?, es una de las preguntas que debemos hacernos a la hora de decidir pedir un crédito entre otros aspectos. Veremos que tan obligatorio o no es tener que contratar un seguro. ¿Qué seguros son obligatorios al contratar un crédito?
Seguros: ¿Qué es un beneficiario oneroso?
¿Has escuchado el término beneficiario oneroso? De ser así, seguramente te preguntas qué es un beneficiario oneroso. En ocasiones, el titular de un bien no posee la capacidad o la certificación financiera para soportar un seguro.
Tipos de seguros en Colombia
Los seguros son acuerdos o contratos qué se transforman en un medio de cobertura para los riesgos que pudiéramos sufrir, ya que éstos se encargan de indemnizar completamente o parcialmente algún daño o perjuicio de origen accidental.
Comparativa seguros: Sura, Bolívar, Mapfre y Liberty
Antes de contratar un seguro es importante hacer comparaciones entre las pólizas ofrecidas por distintas aseguradoras para determinar cuál ofrece las mejores coberturas o los mejores precios.
¿Qué es Seguros del Estado?
Si buscas contratar una póliza para la seguridad y protección de tu familia y tu patrimonio puedes contar con Seguros del Estado, quienes brindan seguros a personas naturales y jurídicas del sector público y privado, contando con variedad de pólizas a tu alcance de las cuales podrás beneficiarte.
¿Cuáles son los seguros generales?
Una póliza de seguros es una herramienta financiera de gran utilidad para tener un resguardo en caso de que ocurra un siniestro sobre nuestra salud, familia o propiedades. Para proteger nuestro patrimonio de situaciones adversas, como pérdida, robo, incendio o catástrofes, existen los seguros.
¿Cuál es el precio de un seguro de vida?
Al pensar en la posibilidad de contratar un seguro de vida, una de las primeras cosas que te pueden llegar a la mente es: ¿cuál es el precio de un seguro de vida? Muchos consideran que el costo de un seguro de vida no está dentro de sus posibilidades.
¿Cómo solicitar conductor elegido Mapfre?
Los seguros para vehículos de Mapfre te ofrecen una gran variedad de beneficios asociados con tu póliza, garantizando tu protección y asistencia inmediata ante una eventualidad. Te permiten evitar los accidentes ofreciéndote ayuda anticipada. ¿Qué es y cómo solicitar conductos elegido Mapfre?
Se habla sobre:
  • Aseguradoras
  • Colpatria
  • Falabella Colombia
  • Seguro a todo riesgo
  • seguros
  • Seguros coche
  • Seguros Colombia
  • Seguros de viaje
  • seguros de vida
  • SOAT
Sitios que sigo
  • Guía Fondos de Inversión

Preguntas frecuentes


Es un contrato, por el que la compañía de seguros se obliga en el caso de que ocurra un siniestro incluido en el contrato a pagar una indemnización al asegurado a cambio de una prima periódica.


Es el precio que el asegurado paga a la aseguradora parta estar cubierto de determinados riesgos incluidos en el contrato.


Seguros de vida

Seguros de auto

Seguros de salud

Seguros de accidentes


Es un seguro de protección para los conductores, enfocado a las coberturas de lesiones o muerte de personas involucradas en accidentes de transito. ➝ Mejores SOAT