¿Cómo solicitar conductor elegido Mapfre?

1

Los seguros para vehículos de Mapfre te ofrecen una gran variedad de beneficios asociados con tu póliza, garantizando tu protección y asistencia inmediata ante una eventualidad. Además, te permiten evitar los accidentes ofreciéndote ayuda anticipada. Este es el caso del servicio de conductor elegido. En el siguientes post veremos qué es y cómo solicitar conductos elegido Mapfre.

 

¿Cómo solicitar conductor elegido Mapfre?

 

 

¿Qué es el conductor elegido Mapfre?

Conductor elegido de Mapfre es un servicio ofrecido por la aseguradora a los asegurados con pólizas para autos, en el que se brinda la posibilidad de acceder a un conductor que sea chofer en caso de que el asegurado o sus acompañantes se encuentren inhabilitados para hacerlo, a fin de impedir un accidente.

Por ejemplo, si regresas de una fiesta con tus familiares y has bebido alcohol, se considera que estás inhabilitado para conducir legalmente. Un accidente en este estado conlleva a la anulación del seguro según las exclusiones de la póliza. Es por esto que en lugar de correr riesgos innecesarios, podrás solicitar un conductor elegido Mapfre para que maneje por ti.

El conductor elegido Mapfre debe ser una persona autorizada por la aseguradora y evaluada en cuanto a capacidades y conocimientos adecuados a fin de tener la responsabilidad de llevarte con seguridad a tu lugar de destino.

El servicio de conductor elegido es prestado por compañías acreditadas para este fin, por lo que garantizan llevarte seguro a ti y a tu familia de regreso a casa. Recuerda que el cumplimiento de la póliza de seguros dependerá de tu responsabilidad, y si eres el causante de un accidente por negligencia, conducir en estado de ebriedad, insomnio u otras circunstancias que te limiten física y mentalmente, te arriesgas a tener un accidente que probablemente entre dentro de las exclusiones del contrato.

Las aseguradoras que ofrecen el servicio de conductor elegido, como Mapfre, te señalan con claridad los números telefónicos a los cuales podrás llamar para contratar el servicios, a cualquier hora, cualquier día del año. De esta manera no solo evitarás un accidente innecesario sino que evitarás infringir la ley conduciendo en estado de ebriedad, somnolencia o cualquier otro estado que limite tus capacidades. Es un servicio que te ofrece protección previa siempre que la necesites.

 

¿Cómo solicitar conductor elegido Mapfre?

Para solicitar conductor elegido Mapfre podrás llamar a MAPFRE SI 24, un servicio telefónico activo las 24 horas del día todos los días del año para atender los requerimientos de los clientes de Mapfre Seguros:

  • En Bogotá marcado 307 7024.
  • En el resto del Territorio Nacional marcando 01 8000 519 991.
  • Marcando desde tu celular #624.

En MAPFRE SI 24 podrás pedir la información que necesitas sobre el servicio de conductor elegido y solicitarlo. También podrás solicitar conductor elegido Mapfre a través de la página web de la compañía, llenando correctamente los datos que se te solicitarán.

 

Solicitar conducto elegido Mapfre es la opción para tu protección y la de los tuyos. Si te encuentras inhabilitado para conducir tu auto, llama a MAPFRE SI 24 o ingresa en su web y solicita un conductor elegido, a fin de resguardar tu vida, la de los tuyos y tu patrimonio.

 

  1. #1
    07/01/20 22:39

    reciban un cordial saludo es que me encuentro interesado en trabajar como conductor elegido mi pregunta es si hay alguna vacante para este cargo gracias por su atención

Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un contrato, por el que la compañía de seguros se obliga en el caso de que ocurra un siniestro incluido en el contrato a pagar una indemnización al asegurado a cambio de una prima periódica.


Es el precio que el asegurado paga a la aseguradora parta estar cubierto de determinados riesgos incluidos en el contrato.


Seguros de vida

Seguros de auto

Seguros de salud

Seguros de accidentes


Es un seguro de protección para los conductores, enfocado a las coberturas de lesiones o muerte de personas involucradas en accidentes de transito. ➝ Mejores SOAT