Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Seguros educativos: Seguro Sura, Axa Colpatria, Mapfre y Global Seguros

Seguros educativos: Seguro Sura, Axa Colpatria, Mapfre y Global Seguros

Existen varias alternativas para la financiación de estudios, tales como: créditos educativos, planes de ahorra y seguros educativos. Los seguros educativos te permitirán asegurar la formación académica con antelación a través de una planeación estructurada. En el siguiente post te detallamos cada una de las ofertas de seguros educativos de Seguros Sura, Axa Colpatria, Mapfre y Global Seguros. 

Seguros educativos: Seguros Sura, Axa Colpatria, Mapfre y Global Seguros

 

 

Seguro Educativo: Seguros Sura

Seguro Sura ofrece un plan de seguro de educación: inversión en el futuro. Este plan tiene como objetivo el poder garantizar el pago en el futuro de los gastos educativos, ya sean propios, de tus hijos o seres queridos. Esta póliza de seguro está libre de cualquier obligación financiera, esto quiere decir que si en algún momento se dejase de realizar pagos, la póliza no se cancela ni figuras como deudor.

Seguro educativo: Seguros Sura

El seguro de educación: inversión en el futuro tiene como cobertura principal la renta educativa y ofrece 2 tipos de coberturas opcionales: plan vida complemento y plan vida escolar. Además tiene una duración máxima de 25 años desde el inicio de su vigencia y los pagos se pueden realizar durante el máximo de 15 años.  

El pago de la póliza se la puede realizar de forma anual, semestral, trimestral o mensual y se puede realizar los pagos de forma virtual o presencial. 

 

Seguro Educativo: Axa Colpatria

Axa Colpatria ofrece un plan de educación con el objetivo de ahorrar una suma de dinero durante un plazo de tiempo determinado. Este plan consta de 3 periodos: periodo de aporte, de ahorro y de pago.

Seguro educativo: Axa Colpatria

El plan de educación de Axa Colpatria presenta las siguientes ventajas:

  • Te permite asegurar el colegio, universidad y/o posgrado de quien desees.
  • Cuentas con un seguro de vida.
  • Dispones del un auxilio educativo por 6 SMMLV durante el plazo de ahorro faltante.
  • El monto asegurado se lo puede destinar para realizar estudios en el exterior o Colombia.
  • Es un programa flexible, ya se que se lo diseña en base a tu capacidad económica.  

 

Seguro Educativo: Mapfre

Mapfre ofrece el plan de seguro de vida educativo: su futuro seguro. Este plan permite anticiparte y asegurar la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios. El seguro de vida educativo: su futuro seguro ofrece cobertura en la renta educativa universitaria, fallecimiento del asegurado por cualquier causa e invalidez total y permanente del asegurado.

Seguro educativo: Mapfre

El seguro de vida educativo: su futuro seguro, ofrece los siguientes beneficios: 

  • Se asegura el pago de la carrera universitaria que elija el beneficiario, no importa el lugar o fecha en la cual se curse la carrera, únicamente se tendrá que respetar el valor. 
  • Una vez iniciada la carrera, se puede cambiar de universidad o incluso de carrera, siempre y cuando este dentro de los parámetros autorizados. 
  • En caso de que el asegurado fallezca antes del vencimiento, la póliza asume los pagos correspondiente hasta que el beneficiario empiece su carrera universitaria.  

 

Seguro Educativo: Global Seguros

Global Seguros ofrece 4 tipos de seguros educativos: Global Universidad Garantizada Platino, Global Universidad Garantizada, Global Semestres, Global Universidad Segura, Global Profesional 5 y Global Profesional 10.

Seguro educativo: Global Seguros

Los seguros educativos ofertados por Global Seguros presentan las siguientes características:

  • Cobertura del 100% del valor de la matrícula.
  • Aplica para cualquier carrera en cualquier universidad de Colombia.
  • Los períodos de cobertura son de hasta 5 años de períodos académicos sin exceder 10 pagos de matrícula ordinaria.

 

Ahora que ya conoces acerca de las opciones de seguros educativos que ofrecen varias compañía aseguradoras, ¿Te parece una buena opción? ¿Has contratado algún seguro educativo? Coméntanos tu experiencia y opinión. 

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Colombia
  • seguro educativo
  • Educación Colombia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta