Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo comprar Bitcoins en Colombia?

Existen muchas plataformas y firmas en Colombia que brinda el servicio de venta y compra de Bitcoin, en cada una de ella se tiene que ingresar y verificar la cuenta. Es muy simple, ya que estas firmas tienen un sistema muy intuitivo en donde puedes agregar dinero a tu cuenta de registro de la misma y con ella vas a poder comprar los Bitcoin. Entonces, ¿Cómo comprar Bitcoins en Colombia?

 

¿Cómo comprar Bitcoins en Colombia?

 

¿Cómo comprar Bitcoins en Colombia?

Entre las plataformas que son confiables para comprar Bitcoin en Colombia, que recordemos es una moneda descentralizada ya que no depende de los Gobiernos, ni de los bancos y sin necesitada de un administrador, se encuentran:

Coinsenda o Localsenda, donde podemos simplemente regístranos, verificar nuestros datos y llevar a cabo la compra a través de depósitos saldos mediante nuestra cuenta bancaria, aunque también existe la opción de comprarlo a través de efectivo y con otros medios.

El depósito que realicemos, debemos confirmarlo desde el sector de resumen, luego que se valide se puede llevar a cabo la comprar.

Es muy importante analizar el comportamiento de la moneda y sus momentos de crecimiento para captar el mejor precio del Bitcoin y aprovechar ese monto, justo en ese instante.

 

Exchanges para comprar Bitcoin en Colombia

Existen muchas plataformas pero las más confiables y con precios competitivos son:

  • Uphold
  • Binance
  • Coinmama
  • Oinswith
  • Bitfinex
  • Remitano
  • Stellarsport
  • SatoshiTango
  • Mycelium Local Trader

Estas plataformas cuentan con un soporte que se afilia a muchos países del mundo y la región, además de ofrecer tarifas muy bajas de hasta 0,2% por las transacciones. Son Exchange establecidos y confiables para la comunidad colombiana.

Además, se llevan a cabo la compra mediante depósitos o efectivo, donde el intercambio es seguro, rápido y privado. Así mismo, en muchas ocasiones no se requiere dar información personal.

 

Comprar Bitcoin con corredores

Por otra, parte existe la alternativa de comprar Bitcoin a través de un broker, es un método más fácil y rápido, sin embargo, esto acarrea más dinero ya que tiene que pagar por el servicio.

 

Comprar por cajeros automáticos

Por último, para cambiar los Bitcoin a dinero en físico en Colombia existen los cajeros de Athena Bitcoin, donde puedes también comprar y vender Bitcoin de forma rápida y segura.

Estos cajeros se encuentran en Bogotá y cuenta con una tecnología adaptada a las plataformas para hacer trading. El sistema del cajero se ejecuta por su integración con internet para tener una conexión eficaz.

Las transacciones para sacar en efectivo el cambio de tus Bitcoin a la moneda colombiana tienen un monto de comisión por el servicio, el cual es de 10%.

 

Estas alternativas para comprar y cambien Bitcoin en Colombia se han establecido por el auge y desarrollo de la criptomoneda en las transacciones de dinero y economía del país. Colombia se ha convertido en uno de los países de Latinoamérica con más manejo de Bitcoin y criptomonedas.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar