Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar bolsa ahora es un suicidio...

42 respuestas
Comprar bolsa ahora es un suicidio...
1 suscriptores
Comprar bolsa ahora es un suicidio...
Página
3 / 6
#17

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Los largoplacistas juegan con el factor tiempo a su favor. Pero aunque poco probable, un mercado bajista durante 10 o 15 años no es imposible. Quizás a alguno le da igual esperar 20 años a recuperar su inversión. Yo tengo paciencia, pero no tanta.

Y también estoy de acuerdo en que invertir a 12000 puede ser más seguro, todo depende de las circunstancias del mercado.

#18

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Yo sólo sigo la bolsa desde 2009 y por lo que he visto siempre que pega bajonazos parece que se acaba el mundo, los foros parecen el apocalipsis pero en semanas o meses todo vuelve a subir y estamos como siempre, a la espera de otro bajonazo.

yo compre en el bajon creo que de abril de 2010 y me acuerdo que parecia el fin del mundo todo los dias la bolsa bajaba era imposible pillar un dia en verde, muy parecido a esta semana. Asi que aunque la situacion no es la misma puede que ahora haya mas paises implicados, yo creo que la historia se va repetir para bien o para mal, segun como se invierta.

Yo esta semana no me he podido resistir y he comprado con tanta bajada. El tiempo dira si me equivocado o se repite la breve historica que yo llevo viviendo desde 2009.

Un saludo.

#19

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Estoy en tu misma situación y estoy totalmente de acuerdo.

Ahora toca verlo todo negro y parece que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina.

¿10 o 15 años bajista? Es una posibilidad, pero me extrañaría sobremanera. Y sólo por una cuestión tan sencilla que parece una tontería: ¿donde va a meter la gente la pasta?¿en ladrillo?¿En ipf´s al 3,y poco?

Con la que está cayendo y fijáos los beneficios de muchas empresas...

Esto no es el fin del mundo...es una oportunidad única para posicionarse bien en la línea de salida.

#20

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

hay que ver lo que es capaz de hacer el miedo (y eso que sólo llevamos un par de meses con caídas)... 10 o 15 bajistas...en fin

#21

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Hay que diferenciar las nueces de las castañas. Yo no tengo miedo al ibex, entre otras cosas, porque no tengo acciones españolas. Yo te diré lo que es tener miedo. El miedo es la sensación que deben tener algunos de los que compraron hace unos meses porque creían que la bolsa estaba a buen precio y ahora se ven con minusvalías de más de un 15% y con un futuro próximo incierto. A mí, en lo personal, que el ibex suba o baje, en estos momentos, me trae sin cuidado. Hablo de una situación que es posible pero no probable, y quien no quiera creerla, que no la crea. Lo más probable con diferencia es que haya recuperación este año o el próximo, evidentemente, pero uno debe valorar el riesgo máximo que supone una inversión en medio de una tendencia bajista. Y en mi opinión, eso supone asumir que estás dispuesto a mantener tu posición al menos 10 años para obtener beneficios.

De verdad espero que el ibex suba, por todos los que estáis dentro.

#22

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Esto es lo de siempre los que estan dentro no ven razones ni motivos para que baje y los que estan fuera lo ven al contrario
Es el juego de siempre de intentar autoconvencerse de que estan haciendo lo correcto dandose a si mismos razones muchas veces peregrinas.

Solo el tiempo dara o quitara razones. Lo mejor es poder beneficiase tanto si sube como si baja

#23

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Pero si yo estoy bajista, de hecho compré IBEX inverso en 9.500. Pero lo que está claro es que la situación de deuda está llegando a su punto álgido (sino ha llegado ya), y desde luego van a tener que tomar medidas para contenerla. Pero de ahí a decir que esperan 15 años bajistas hay un trecho.

#24

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

El tema de la deuda no creo que tenga tanta relación con la bolsa como nos hacen creer (y aún así la fiesta no ha hecho más que comenzar). En mercados bajistas cualquier mala noticia tumba al índice, y en un mercado alcista las malas noticias siempre están "previamente descontadas" xD. E insisto en que yo no veo un mercado bajista de 15 años xD, pero no deja de ser posible.

Ánimo a todos y enhorabuena por tu operación con el ibex a 9500! Gran acierto!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados