Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Comprar bolsa ahora es un suicidio...

42 respuestas
Comprar bolsa ahora es un suicidio...
1 suscriptores
Comprar bolsa ahora es un suicidio...
Página
6 / 6
#41

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Vamos a ver.

Vas a largo. De lo que has comprado olvídate. Vete de vacaciones, no mires la bolsa, no leas prensa económica, todo esto, salvo que quieras hacer trading, que eso es otra cosa.

En cuanto a comprar el lunes... Verás, esto no funciona así. No se trata de comprar un día determinado de un mes determinado. Ni por los idus de marzo ni por una conjunción de planetas alineados. Ni siquiera por el periodo de reproducción de la miñoca amarilla en el africa media. (todo este párrafo es una imbecilidad absoluta solo con la intención de que entiendas que es absurdo comprar por una fecha).

De los valores que quieras comprar te coges un gráfico, lo pones en diario y en 5 ó 10 años, miras donde estuvo por arriba y por abajo (máximo y mínimo). De esos niveles, como precaución, corriges un 10-15%. Con la cifra que te den, miras la cotización actual. Ves el recorrido que te puede quedar en un sentido o en el otro (minusvalías o plusvalías). Por ahí puedes tener una base sobre la decisión de comprar o no.

Una vez compres, volvemos a la primera parte. Salvo que quieras hacer trading, vete de vacaciones, descansa, lo que quieras. Ahora bien, si quieres hacer trading, debes hacer todo lo contrario.

Por lo demás, suerte.

#42

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Gracias a todos por los consejos.
A ver lo pasa.
Hoy lunes , a primera hora parece que remonta.

#43

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Como he comentado o cro en el largo plazo y en promediar a la baja como están indicando varios aquí dados los precios, mucho menos.
Si acaso del IBEX yo entraría en repsol si cierra hoy por encima de 18,80. Sería el tercer cierre al alza después de dejar una vela de martillo el día 9. Podría significar que remonta. Con stop en el mínimo de la 0primera vela (18,55) o en el mínimo de la segunda que es el mínimno de toda la caída, es decir 17,55 y estaría dentro hasta que cierre otra vez 3 dias seguidos a la baja. Pero es bastante arriesgado. saludos