Acceder

Comprar bolsa ahora es un suicidio...

42 respuestas
Comprar bolsa ahora es un suicidio...
1 suscriptores
Comprar bolsa ahora es un suicidio...
Página
5 / 6
#33

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Me parece muy correcto tu razonamiento,y dependiendo de la operativa de cada uno y si esta claro que no vamos "A CORTO PLAZO",ahora es un buen momento para entrar en muchos valores,aunqe sea con perdidas en unas semanas o meses...pero el momento exacto de compra bueno nunca sabremos cual es.....
Un saludo

#34

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Precisamente en estos tiempos es cuando es más fácil comprar.

Saludos

#35

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Suicidio es dejárselo al banco. Comprar ahora es un mal menor. No esta para entrar al 100% pero para ir dejando algo ya si que esta.

#36

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

He estado leyendo vuestros comentarios y como tenia una poco de pasta compré hace una semana, justo cuando bajaba y pesaba que iria a remontar. No fue así y siguio bajando mas.
Mi `pregunta como novato....el lunes sigo comprando ?
Hablo de una inversion a un plazo largo.
Como referencia me inclino por SAN, TEL, IBER...que os parece.
Un saludo

#37

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Lo del lunes es una incógnita, se puede desplomar la bolsa y nos dirán que es por la deuda americana o por el contrario puede subir y nos dirán que la noticia ya estaba descontada. Yo particularmente lo que estoy haciendo es comprar poco a poco, tengo BBVA, SAN, TEF y espero añadir ACS, BME y Mediaset. Pero con la idea de muy largo plazo...

#38

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Básicamente hay dos posibilidades.

- Que la bolsa suba.
- Que la bolsa baje.

Posiblemente las mayores posibilidades estén en lo segundo, pero no todas.

En este escenario se pueden hacer muchas cosas (al igual que en otros). Depende de cual sea tu estrategia.

Si vas a largo plazo, una estrategia válida es destinar parte de tus ahorros a la compra en estos momentos que ha bajado bastante.

- Si la bolsa sube, al menos no estarás totalmente fuera.
- Si la bolsa baja, aún te queda otra parte para seguir haciendo compras.

En mi opinión (particular), creo que lo mejor es ir acumulando pero hay que seguir manteniendo liquidez. Ojo porque otros dicen que esto es como coger un cuchillo mientras cae y es mejor ver síntomas de recuperación para entrar. Lo dicho, cada uno tiene su estrategia.

P.D. Lo que no vale es entrar por querer aprovechar un posible rebote y luego fustigarse si la cosa sigue bajando... Mirando a largo plazo, entrar ahora no es el peor de los inconvenientes.

#39

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

Comprar siempre es fácil si tienes dinero :) Basta con dar la orden al banco.

Lo difícil es elegir el momento.

#40

Re: Comprar bolsa ahora es un suicidio...

De entrar estos dias es conveniente entrar en grandes. Para enero o febrero el miedo de ahora se te cambiara por alegría. Ahora el mercado esta barato lo que no se sabe y si estará más aún.
De todas formas aunque inviertas a largo. Cuando tengas una buena plusvalía no te cortes en vender

Brokers destacados