Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
208 / 231
#1657

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola,

Yo he comprado un poco caro (con un mal trade location) tratando la señal como una ruptura de volatilidad (unica señal en la que compro caro o en otras palabras en la que opero "initiating") tras el mercado muy balanceado de ayer con el neutral extreme day que menciona vigilante. Los operadores han ocultado sus cartas con una buying tail oculta en minimos y poniendo muy visible un minimo pobre que en realidad no lo es. El stop esta por debajo de la single print que no se ha cerrado

#1658

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

De momento alcista maestro, no hay entrada mala si hay buena salida. Voy a recoger al peque saludos.

#1659

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

contrato gordo?

wellcome back, master.

#1660

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

No pequeño estoy en pruebas, cuando lo testee y me pase al grande me vendrán los palos. Si quieres te paso la metatrader con el profile, tu que trabajas más con los CFD, o pidesela a anaramos y que te mande el tutorial(estoy con el móvil) que esto del market profile es quitarse el miedo y para tu operativa va muy bien. Saludos y gracias amigo.

#1661

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Nos acercamos a maximos anuales (2860)vigilaremos esos niveles con atencion cuando el mercado los alcance (si los alcanza), ya que ahi puede haber OTF vendedores.
A favor de una ruptura hacia arriba de esos niveles tenemos:
-Una ruptura de volatilidad hoy tras un neutral day donde los operadores tuvieron tiempo de sobra para equilibrar sus inventarios y cargarse de contratos.
-Una IB estrecha con buying tail oculta en la parte baja+ 2 single print en medio del perfil
-11 TPO de media hora alcista y solo una bajista es decir un factor de rotacion muy positivo
-Ningun exceso hasta ahora estando cerca de maximos importantes
En contra tenemos:
Es mas probable que los operadores bien informados vendan esos niveles a que los compren, para que los OTF compren a precios tan altos y puedan llevar el mercado mas arriba tienen que estar muy confiados (o saber algo que los de a pie no sabemos :) y comprar con buen volumen de contratos para poder secar la venta.

#1662

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Parece que pasado el terremoto las aguas de este hilo vuelven a su cauce, con Joseba y Vigi compartiendo su sabiduría "marketprofile-orderflowiana" (fijo que este adjetivo no está aceptado por la RAE).

Mucho mejor así, saludos.

PD: parece que la confianza ha vuelto a los mercados en la medida que se aleja la intervención yanqui en Siria, sin prisa pero sin pausa bolsas arriba y petroleo abajo.

S2

#1663

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ya estamos más cerca de maximos anuales, como siempre no anticiparemos ni haremos predicciones, esperaremos a ver como reaccionan los precios a ciertos niveles (aceptacion/rechazo) y actuaremos en consequencia (lo hacemos tanto para la entrada como para la salida).
En estE caso de maximos anuales, si los precios testean mas alla 2860 y luego vuelven por debajo de esta zona estudiariamos en numero de ticks que el mercado ha explorado mas alla de este nivel para determinar que tipo de operadores hay vendiendo y compraNdo en esa zona (ej: si solo sube a 2863 y vuelve por debajo de 2861 dejando una selling tail de 2 pips estimo que hay mucha venta en la zona, si sube hasta 2867 y vuelve la venta no es tan fuerte ya que los compradores han podido llevar el mercado hasta alli).por supuesto mi gestion de la posicion seria muy diferente en estos casos.
Insisto en que esto son solo opiniones y factores de medicion personales salidos de mis estudios estadisticos del eurostoxx... no es ningun sistema magico :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados