Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
206 / 231
#1642

Re: Futuros market profile & market delta

No se por que, Qatar, das tanta importancia a lo de las Olimpiadas. es algo circunstancial y que no opaca otros datos ó Hechos Economicos.

Solo hay que tener 2 dedos de frente para ver que es algo que NO PASARÁ mañana, TODAVIA FALTAN 7 AÑOS!! para que se hagan las Olimpiadas TOKIO 2020. En este momento es una noticia más del monton.
Asi que no veo ninguna oportunidad en el Nikkei ni nada dentro del Topix. Esto no tiene ninguna relevancia y SÍ la hubiera NO es aconsejable tomar posiciones en este tipo de situaciones.

¿Cuantos Open hay de aqui a 7 años? Muchos!!. Hay datos mas importantes que el simple hecho de que el COI otorgue las Olimpiadas a Tokio... lo que si puede pasar Mañana es que el Ibex, sobre todo el sector construcion y servicios abran debiles.
Tiene mas peso la fortaleza del yen (que no es circunstancial) que lo de las Olimpiadas.
En el Corto y Mediano plazo, España es mas suceptible que Japon a este tipo de noticias.

PD.: falta 34 min para la apertura en Tokio.

#1643

Re: Futuros market profile & market delta

Alguien tiro el Nikkei.......Jueves y Viernes un 2%........para hoy forrarse

En lo demas pienso como tu........esto no da para mas.......es mas al Nikkei le podria faltar una pata abajo.......

¿No ves oportunidad dices?

Pues mira este....grafico......a ver si me sancionaran por colgarlo aqui dado es de velas y no de M.Profile.

¿No le ves oportunidad a llegar hasta los 15009.......o en cerrar el Hueco del 2% ?

Pues podria haberlo hoy......y cerrar la posicion a las ocho de la mañana...a esto me refiero.....

Tienes un 2% arriba y abajo........

Luego me olvido del Nikkei.......yo solo toco el Etoxx...

Que por cierto figura en el Titulo de este Hilo...y por eso colge mis graficos hasta que se me explico ayer.........EURSOTOXX 50 SOLO TRADING INTRADIA........

FUTUROS EUROSTOXX......INTRADIA.......en Foros de Bolsa...

Pues si se cierra el Hueco .......hay una pasta....pero de momento ni se menea.....

-----------------------------------------------------------
Perdona PERO EL FUTURO DE NIKKEI esta abierto desde las 12......y en CFD cotiza desde hace una hora...

A la 1.00 es el Contado......ha abierto con un Hueco del 2% y acaba de romper resistencias....objetivo posible el 14500.......otro 2% que no es moco de pavo....... .

.

YA VAMOS POR UN 5%

y no habia nada a ganar.........que facil es insultar y dificil trabajar......no lo digo por ti Limit.......sino por los que estan pasano post...........que se supone que son TRADERS......y se pierden la oportunidad de ganar un 5% para venir a echar discursos....

Perdona Limit que no va contigo ....al menos hablamos de Bolsa que es lo que me gusta a mi......

Gracias......

Toma objetivo alcanzado y faltan cinco horas

Es un Trend Day como una casa.......no ???

#1644

Re: Futuros market profile & market delta

Yo hablaba de los contratos de los Futuro CME sobre el Nikkei que tienen un Gap de +400 puntos sostenidos sobre el cierre del viernes que hubo caida de mas 200 pts., pero yo personalmente no entraria alli.
Me fijaria mas en la debilidad/fortaleza del yen y los datos que saldran durante la sesion Japonesa que es lo que le puede dar el golpe al final de la ronda.

Viendo la reaccion al IB no veo confianza para llevarlo hasta arriba, el indice esta debil. Los traders estan a la espera y lo mantendran alli en el IB pero con debilidad.

No se porque despotricas del MP, es una buena herramienta.

#1645

Re: Futuros market profile & market delta

¿Que no ves nada en el Nikkei........?

¿De que fortaleza del yen me hablas .........de que corto y mediano plazo me cuentas......de que consejo me das por mi bien..........?

Te estoy hablando de entrar a 14 100.......salir a 14 300....y ponerse corto hasta 14 100

Lo que han hecho todos lo Brokers del mundo....esta noche que para eso cobran......

ESto es la Bolsa de la que yo te hablo.........y no de la que tu me cuentas..... que coñ.....de fotaleza del yen ni niño muerto

Yo te hablo de estar delante de la pantalla con los niveles trazados y colgados aqui desde las 3 de la tarde........con el dedo en el boton de comprar........

200 pps arriba y 200 abajo...........entre la 1.40 y las 2 de hoy.............

Son 4 € x 200 = 800 arriba y 800 abajo..y a dormir con 1600 € mas ...menos 60 € del Broker.

Y si vas con 5 contratos......ni te cuento.......8.000 €

Y faltan cinco horas de sesion......

Y ahora si quieres te quedas a ver si cierra el hueco.....en parte......

En lugar de eso me dices "no le veo nada al nikeii"

Pero donde he caido yo.........en un hilo a que me enseñen M.Profile...donde les tengo que enseñar a todos lo que es la Bolsa ..

"..Asi que no veo ninguna oportunidad en el Nikkei ni nada dentro del Topix........"

Y mientras lo estas escribiendo en lugar de mirar el grafico.......pierdes 1800 €

Y me dicen el Lunes que no se ganan 300€ en un dia........y acaban de dejar perder 1800€ en 30 minutos delante de sus narices.....que se los vengo diciendo desde hace dos horas....

En lugar de esto me llaman Troll.......

Y te respeto Limit porque al menos eres de lo poco de este Hilo que se me dirige con educacion

¿ De que corto me hablas............de que medio me hablas.....?

Corto es diez minutos...Largo una hora......

Bueno me voy a dormir que mañana hay trabajo....

Good nigth.......

Y aun continua.........a ver que pasa con la mitad del hueco........

Ahora se para en el Fibo......

!!!!!!! Donde he caido Dios Mio..........!!!!!!!!

#1646

Re: Futuros market profile & market delta

Perdona Limit.........pero estoy de este Hilo hasta las narices....

No tengo idea de MP.......y por eso entre aqui a estudiar......pero hay poco interes.....

¿Hablas de entrar a tres meses o una semana..en el NIKEII...?

Yo hablaba de Scalping......

Veo que sabes mucho....datos, lo tienes todo bajo control....

¿ Verdad que es un normal Day.......?

¿Cres que cerrara el hueco........?

Esta re-testeando la Neck.......y podria caer al Fibo siguiente......86 pps......340 € en media hora....para callar a los Bocazas de aqui......

Tengo la orden a punto......pero quiero ir a dormir.....

¿Como ves por M.P. caer a 14012?

Seria un Neutral Day ...........que es lo que toca tras el Hueco........?No¿

Lo siento pero cada vez hay mas numeros para la caida a 14012.....tengo el dedo a punto......

¿Vas a quedarte.?...porque esto puede durar tiempo........haber que hace por este lateral.....

O igual pull.backea la directiz en 14200 antes de caer........

Tal vez si......seria la B...y luego tiraria la C hasta 14012

La 1ª es un larga.......Mmmmmmmm...........terminal.......

#1647

Re: Futuros market profile & market delta

Bueno me voy a dormir.....

Ademas deberias ser tu que colgara los Graficos en MP.......es lo que dicen todos......

Solo MP

Pero no se si vale para tan corto plazo...

Yo creo que con Market Profile de 1 hora.........si

Good Night........

#1648

Re: Futuros market profile & market delta

Es importante tener presente el sentimiento del mercado y cuando me refiero a corto ó medio plazo no hablo de 10 min, 5 min ó 3 ticks. Me refiero a un par de dias o incluso semanas ya que los traders, siempre estaran atentos a cualquier cambio de sentimiento y ese cambio tendra mucho peso a la hora de testear o revisitar zomas especificas del MP.

No se porque me preguntas sobre el yen, que es algo obvio.

Todos saben que la mayoria de las empresas que estan en el Nikkei/Topix son dependientes de las exportacione y su mercado local no se caracteriza por ser gastador sino mas bien ahorradores.
Por logica un Yen fuerte = exportaciones debiles y un Yen debil = exportaciones fuertes. Igualmente esto es parte del sentimiento del mercado.

Ahora supongo entiendes porque digo que la noticia de las olimpiadas no tiene gran peso en el sentimiento del mercado (Nikkei)

Sostego la idea de no entrar de buenas a primeras en un dia de noticias, lo veo mas como un cara o sello y eso no me da confianza, incluso con un Gap tan grande.

No uso el MP en su forma mas radical o exotica, en mi opinion me distrae de los objetivos basicos, hay muchos que lo usan de forma magistral en su forma mas compleja llegando a ver tendencias de dias o inclusos semanas.
Solo uso VA, IB (la relacion del precio con estos) y muy importante para mi el testeo de estas areas.
El MP por tradicion se usa en Time Brackets de 30 min, de otra forma te dará Areas de Valor diferentes.

Noto cierto cinismo en tus comentarios, parece odiaras esta forma de trabajar el mercado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados