Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.874 / 16.989
#78985

Re: Farmas USA

GALE

Oppenheimer & RBC upgrade to Outperform

Galena upgraded on commercial business divestment at Oppenheimer
As noted earlier, Oppenheimer upgraded Galena to Outperform from Perform. The firm thinks the company's decision to divest its commercial business will help it unlock value by enabling it to focus exclusive on its cancer immunotherapy pipeline. Target $4.

#78987

Re: Farmas USA

Todas las empresas que tienen ofertas para ser adquiridas en el mercado es porque el fármaco que tienen se vende cojonudamente bien, no conozco ningún caso de un fármaco que no se venda y se compre la compañía, esas suposiciones de comprar a precio de saldo para mi no tienen ningún sentido y además no le he visto en mi vida. ( a no ser que no la compren por el fármaco y si por el pipeline)

Si que hemos visto compras de Farmas que no tienen nada aprobado pero que las expectativas son altísimas por magníficos resultados en sus fases intermedias.
Sanofi seguro que ha dado a conocer el fármaco, lo que mas le interesa a la empresa es vender y vender y ganar dinero, si Afrezza vende 3 billones anuales pues MNKD será comprada en 10B el negocio es redondo para las dos partes, no entiendo el razonamiento de que no lo quieren presentar.
El caso es que no venden y si no venden pues se desprenderán de esta parte del negocio como si fuera otro ensayo en fase 3 fallido que no llego a buen puerto, pero no por no haberlo intentado.
MNKD

#78988

Re: Farmas USA

GALE

Siendo sincero, estoy cagado, mi razonamiento de hace unos años se ha ido al traste, pensaba que tendrían ingresos por la venta de Abstral y ahora recientemente la aprobacion de Zuplenz con lo cual no tendrian que diluir mucho más ya que les entraria pasta por ventas, realmente lo que se ha visto que vender el fentanilo en vez de darles recursos se los quita porque son unos pesismos vendedores, y el Zuplenz iba camino de lo mismo, deciden centrarse en sus fármacos oncologicos y prescindir de la red de ventas y marketing, entiendo que quieren venderlo, ahora bien no se quien cojones les va a comprar metrallla, un poco a colación de lo que decia antes, si no vendes a quien le vendes lo invendible.

Está claro que se desprenden porque no les es rentable y les ocaciona más gastos no porque quieran centrarse en la inmunoterapia, en eso se entendien que ya estaban centrados.

Ya hice un analisis de Neuvax (un poco primario) y el ensayo en fase 3 parece bien diseñado, con los pacientes que mejor resultados dieron en la fase 2 (aquel famoso minado de datos) pero no tengo ni idea de lo que va a pasar y por supuesto tengo todas las dudas del mundo.

Podria aqui montarme mil y una peliculas como leo de los foros, de que ya tienen partner oferta y mil jilipolladas más, sinceramente todo mentira, la veo jodida y sin un duro.

Respecto a las preguntas de los analistas, pues no se ni que decirte, se me escapan la mitad de los datos, y la última vacuna atenudada del fármaco para recurrencias en ovario no he entendido nada de nada, me pierdo.

Vamos que estoy jodido, a y no tienen ni un duro, dilución en breve.

Por último si lo de la vacuna sale bien, que habrá que verlo, será una bomba, pero como todas aquellas que se dirigen a un teorico mercado muy lucrativo.

GALE

#78989

Re: Farmas USA

INO

"Inovio Pharmaceuticals Inc. announced that INO-3112 (combination of VGX-3100 and DNA-based interleukin-12) generated human papillomavirus (HPV) 16/18 CD8 T-cell responses in all 10 evaluable head and neck cancer patients in the phase 1/2a. . .this is continued positive news for the company and shows that the VGX-3100 platform targeting HPV-driven diseases and cancers may be successful in multiple indications."

http://www.thelifesciencesreport.com/pub/co/4146?

#78990

Re: Farmas USA

GALE

Coincido. (Editado.)

Si se estabiliza el precio y dependiendo de cuánto tengan puede ser buena entrada. Hay catalizador de inicio de ensayo este trimestre.

Dicen que este trimestre y el que viene gastarán entre 9 y 11 millones (no tengo claro si cada uno o en conjunto). Lo que sí diría por el lenguaje es que la venta será también antes de 6 meses. No sé si malvenderán o no, pero eso quizá les dé otro impulso de pasta y cotización.

Editado:En cualquier caso, no hay que olvidar que están en dilución ATM. Y dicho esto, cada vez me parece peor opción.

Acabo de mirar mi archivo y de julio del año pasado es lo siguiente. Vamos, que, como comentaba ayer, esta es la razón de la venta. Podría comprarla HZNP oye :)

Abstral sales will also be hurt by Express Scripts adding the cancer painkiller to its 2015 formulary exclusion list.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78991

Re: Farmas USA

 

http://seekingalpha.com/article/3670016-galena-biopharmas-gale-ceo-mark-schwartz-on-q3-2015-results-earnings-call-transcript?part=single

 

We have $34.8 million in cash at the end of the third quarter compared to $23.7 at the end of 2014. The roughly $11.1 increase in cash during the first three quarters of the year, represents the $47.4 million raise in follow-on equity financing, offset by $27.9 million in cash used in continuing operation, $5 million used in discontinued operations, $2.9 million in principal payments on long-term debt and $500,000 related to investing activities.

As Gavin will discuss, we expect to initiate a new Phase 2 NeuVax trial next year and overtime we expect to expand our overall pipeline through additional trials. Based on our current and planned programs, we anticipate our quarterly burn rate to be between $9 million and $11 million for the next two quarters, which includes expenses of $1 million to $2 million related to the transition out of our commercial business. This does not include any proceeds we may receive from the divestiture.

 

GALE

Brokers destacados