Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.873 / 16.989
#78977

Re: Farmas USA

framus, lo reviso con calma que ahora no me es posible, yo cuando hice el calculo fue basado en la tendencia de largo plazo y tome como referencia el precio de 5 y , que tenia en enero 2015 , y 15 en Agosto, la caída hasta 6.50 me daba eso un retroceso de 8.5 usd , para un 56 % de retroceso. Como lo ves ?

#78978

Re: Farmas USA

La alcista pasa por 5,8 a dia de hoy. Con eso te digo todo. No creo y dudo que veamos precios inferiores a esos, se romperian demasiadas cosas como para ser arregladas sin requerir tiempo. La perdida de los 5$ conllevaria la activacion de la señal de alarma de muchos fondos que no pueden tener comprados stocks que coticen por debajo de esos precios. Dudo muuuuucho que nos veamos en esa tesitura.

Como veo esos 6,50??? Pues que en estos momentos son punto clave, como perdamos los 6,40-6,50 ... lo 6,25 de esta bajada pienso yo que se los pule sin comtemplaciones. Como digo, zona clave.

Un servidor lleva, por fifo, dos bloques, uno a 7,5 para tradeo en lo que queda de año, soltara buena parte de esa carga si veo que el mercado no se define como me gustaria y el IBB no supera la bajista para la proxima vez que cabalguemos a los 8$. El otro bloque los llevo a 6,87 ese no lo suelto ni de coña marinera.

 

NVAX

#78979

Re: Farmas USA

Triskis, las MNKD en semanal ... tela marinera ... o al filo de un fondo del pozo que aun debe ser confirmado ... quien sabe ... aqui no estamos ya hablando de AT ... estamos hablando de volver a la casilla numero 1 de los valores por fundamentales como se confirme que el partner Sanofi les da la espalda definitivamente ... con partners asi quien quiere enemigos ...

 

 

 

A veces pienso que lo que le esta pasando a MNKD con Sanofi era lo que le podia haber pasado a AMRN en caso de haberse asociado con un partner potente con agenda oculta ( puestos a pensar de forma ceniza con AMRN ... seria lo que nos faltaba, jodidos por la FDA y jodidos por nuestro partner, no? ... )

#78980

Re: Farmas USA

NVAX.

PLAS PLAS PLAS PLAS.

Enorme Framus.

#78981

Re: Farmas USA

Lla insulina inhalada que a priori parece vendible es un coñazo, ya le salió mal a Pfizer con Nektar hace unos años, aunque esta parece mucho más apropiada, aún así no la venden.
Sanofi ni ninguna empresa tienen ninguna agenda oculta, los partner se hacen porque se cree que puedan dar crecimiento a las compañías, si sale bien estupendo dinero que entra y si se equivocan a otro cosa mariposa.

Personalmente creo que si Amrn hubiera tenido un partner fuerte lo estarían vendiendo muchísimo mejor.
Pero incluso con Kowa son pocos delegados, y la prioridad de ellos es la Pita, eso seguro, y no conocemos el acuerdo que tienen ellos.

MNKD

Ana lo de Gale, te intentare explicarlo a mi manera porque también hay muchas cosas que no entiendo y no soy capaz comprender.

Gale

#78982

Re: Farmas USA

Actualizacion OWNERSHIP NOVAVAX

Y aun queda el resto de la semana hasta cumplir con los 45 dias de plazo tras la finalizacion del Q3 para disponer de todos los filings .

 

68,98% institucionales + 0,64% de insiders

Hemos tenido incremento institucional: 

Fidelity Management and Research Company se hace con 4,59 millones de cromos mas

Fidelity® OTC Portfolio añadio 2,1 millones acciones mas ( esto ya lo sabiamos )

Fidelity® Series Small Cap Opps se deshizo de 0,7 millones de acciones ( tambien lo sabiamos )

 

TOTAL, que el Grupo Fidelity tiene en estos momentos la friolera de 27,6 millones de acciones del lado de Fondos y 32,2 millones de acciones del lado institucional. TOTAL = casi 60 millones de acciones, aproximadamente el 22,2 % de la compañia. Toma ya. 

 

NVAX

#78983

Re: Farmas USA

MNKD-SANOFI

Lo que tiene pinta de ocurrir, según mi opinión.

1) En este tiempo como partner de MNKD, Sanofi ha podido estudiar a fondo Afrezza, y ver si ésta será rentable en un futuro o puede ser un competidor, frente a otros productos que ya tiene en el mercado, como Lantus, Apidra, etc...
2) Sanofi va a dejar de ser partner de MNKD. Si no aparece un nuevo partner, con capacidad financiera para negociar con aseguradoras, dar a conocer Afrezza tanto a pctes como endocrinos (creo que Sanofi no lo ha hecho hasta ahora, y no le interesaba hacerlo), y poner los suficientes espirómetros en las consultas, para comprobar qué pctes pueden adecuarse al tto con Afrezza Vs Insulina subcutánea; las ventas de Afrezza bajarán aún más que las actuales. Creo que MNKD no tiene ahora mismo la capacidad financiera de hacer todo lo anterior, sin un partner.
3) Si no hay nuevo partner, la cotización de MNKD caerá a plomo, quizás para antes de fin de año esté por debajo del $.
4) Si Sanofi ha comprobado durante todo este periodo que Afrezza le puede ser rentable, cuando la cotización de MNKD esté por los suelos, lanzará un BO para quedarse con MNKD, y por tanto con Afrezza a precio de saldo. Si en ese periodo comprobó que Afrezza no le sería rentable, se olvidará de Afrezza y MNKD se irá al pozo, si no hay otra big pharma que apueste por Afrezza.

PD: Creo que esto es lo que sucederá, en mi opinión. Igual me llevo un Zas, en toda la boca!, y MNKD vuelve a los 7$ antes de fin de año, pero no lo veo factible.

#78984

Re: Farmas USA

Si hubiera alguna forma de saber a qué precio medio tienen esos 60 millones de acciones, sería la leche, jeje.

NVAX

Brokers destacados