Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.879 / 16.985
#79025

Re: Farmas USA

OFF TOPIC
Framus, comentabas que tienes varios paquetes de la misma acción a distintos precios. Comentabas que vendes unos u otros cuando te interesa. Eso lo permite saxobank?
En Ahorro que es mi actual y Renta el antiguo. Lo que me deja es bajar precio medio ya que se acumulan pero no los puedo separar.

#79026

Re: Farmas USA

Asi es. Cada compra es tratada con un ID diferente y tengo que operar con ella independientemente de las demas. En NVAX tengo 4 compras/paquetes, si quisiera venderlo todo tendria que poner ordenes a cada una, a los precios que quiera en cada una.

Aunque de cara al proximo año eso va a cambiar en mi porque voy a utilizar para trading una cuenta que estoy mirando abrir en Bankinter. Aunque el tema de la operativa por paquetes me sirve de mucho ( luego con Hacienda reportas por FIFO, claro esta ), tras hacer recuento de las comisiones pagadas al broker ... bueno, me he llevado las manos a la cabeza, son muy caros para el tipo de operativa que manejo y , sobre todo, para el tipo de stocks. 0,02$/accion ... con unas Amarines por ejemplo ... la comision se me hace muy cara, si te compras unas GILD sale muy barata pero normalmente me decanto por las primeras y no por las segundas :)

En Bankinter me pasara igual que lo que le pasa a todo el mundo y a ti, te junta todo en un solo bloque y lo que te hace es cambiar la media, vamos, se acumula todo lo que compras. Ya lo he pensado y para seguir con el tipo de operativa por paquetes lo que hare es seguimiento en un excel de los paquetes que compro y vendo ... independientemente de lo que me diga el broker. Ojo, a final de año, este como este la cosa, suelo liquidarlo todo para que el tema fifo no me complique la vida. Pero desde inicio de año hasta que éste termina, operar por paquetes me permite una operativa muy mas flexible. 

 

#79028

Re: Farmas USA

NVAX
Vanguard desde el 31 marzo hasta el 30 spbre 5.239.000 cromos a la saca :)

#79029

Re: Farmas USA

NVAX
Hace días me fastidiaron la última compra en 7.36, ahora van camino de hoderme la penúltima a 6.41, o no, quien sabe. Pfffffff

#79030

Re: Farmas USA

DVAX

S3 a la vista por 90 mill ATM.

On November 12, 2015, Dynavax Technologies Corporation (“Dynavax” or the “Company”) entered into an at the market issuance Sales Agreement (the “Agreement”) with Cowen and Company, LLC (“Cowen”) under which Dynavax may offer and sell from time to time at its sole discretion shares of its common stock having an aggregate offering price of up to $90,000,000 through Cowen as its sales agent.
The issuance and sale of these shares by the Company under the Agreement, if any, is subject to the effectiveness of the Company’s registration statement on Form S-3, to be filed with the Securities and Exchange Commission
on November 12, 2015

#79032

Re: Farmas USA

NVAX
Pues que no volvamos a los 284 día de la cuchillada de Agosto y mínimo 52 semanas.¡¡Carlos arráncalo de una vez, coño!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados