Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.697 / 16.989
#77569

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo , a diferencia de otras farmas, NVAX, a pesar de estar bajista en cotización tal y como lo indica más de un forero , no lo discuto, consideró que es alcista en expectativas de negocio y eso se traduce en mayor valor para el accionista. Una Farma ,en fase III y sin imprevistos que sepamos, es un valor que dará más alegrías que tristezas, sigo insistiendo en valor de 9 como referencia lógica y 13 como ideal para hablar en otros términos , pero también insisto en que estamos en un momento que siendo un poco disciplinados y teniendo mucha suerte, se le puede sacar partido.
Mañana puede ser un día muy movido, que puede llevar a la acción a 6,4 (lo veo poco probable , pero posible en función de cómo termine el IBB), o lo que espero, y es que vuelva la sensatez y cierre en 7,5.
La cuestión de NVAX, es si puede o no saltar la resistencia de 8 a lo largo de estas dos semanas,yo creo y espero que si . Pero como no tenemos bola de cristal, me guiaré por mi Sistema ...je,je y mi sistema me dice que si aumento en menos de 3 días un 7%, desde una posición + , venda sin dudarlo, ya que en un % muy elevado caerá con la misma probabilidad . 😉

#77570

Re: Farmas USA

Parece que a algunos analistas se les atravesaron varias cifras del Q2, por lo que veo en breve habrá resultados en Q3 (11/06/15). Confiemos en que estos resultados junto con alguna noticia que pueda ir saliendo, animen al mercado a ir dándole la vuelta a esta tendencia. Buenas noches

http://amigobulls.com/stocks/NVAX/analysis

NVAX

#77571

Re: Farmas USA

Je,je el problema es que si mañana cierra en 6,4 . La inversión de hoy que parece buena, pasa a ser menos buena, pero de momento , me quedo con estas últimas sesiones que están siendo muy productivas 😉

#77575

Re: Farmas USA

NVAX- No se como andará mañana la cosa. Pero lo que estaba claro es que nvax iba sin fuerzas desde hace una semana, nos dió la alerta. Pero bueno, creo que quizas mañana pueda darme lugar a comprar alguna más incluso más abajo que hoy, ya veremos.
Aunque realmente va sin fuerzas desde los 15$, desde que soltó el paqueton framus, jjejee. Ojalá hubiera tenido yo esa firmeza...ya veremos que sucede.
Saludos friends.
Mi caña tambien está cerca de esos 6,6.

#77576

Re: Farmas USA

HZNP- Que le pasó a esta leona?

Brokers destacados