Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.696 / 16.989
#77561

Re: Farmas USA

Claudicacion???? o nos vamos a freir ostias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,quien sabe.

#77563

Re: Farmas USA

De momento creo que no ha cambiado nada por fundamentales y las expectativas se mantienen intactas, dejemosles trabajar y esperemos que lleguen los frutos a su debido tiempo. Un vídeo reciente muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=WWHZXRu21AM

NVAX

#77564

Re: Farmas USA

je,je es cierto la operativa está saliendo bien , al igual que la tuya, con una diferencia , que para mi es muy importante tus valoraciones de NVAX, ya que Considero que sabes de lo que hablas, y eso en un foro y más de bolsa, es muy complicado.
7 es un valor estratégico que me marca mi sistema,je,je, tanto para ponderar en el supuesto de catástrofe , como para hacer caja si seguimos con este volumen y volatilidad ......

#77565

Re: Farmas USA

NVAX

Acohonante, te han sobrao 8 sesiones !!

#77566

Re: Farmas USA

MNKD creo que la veremos sobre los 5$ en pocas semanas. Empresa para el medio plazo.
Dentro de un año veremos en que niveles de la cotización estamos, si el IBB lo permite.

#77567

Re: Farmas USA

Buenas Noches,
Mi operativa de hoy compradas 5000 Kerx a 4,50 vendidas a 4,65 total 750$
Y compradas 3000 NVAX a última hora en 6,99.

#77568

Re: Farmas USA

Ya sabes que a la compañia no le pasa nada de nada, 5 ensayos 5 OKs y 3 de ellos de fase 2, casi nada ...

Hoy estaba charlando con Patouax, me comentaba sobre la posibilidad de una aprobacion acelerada de la cuadrivalente de la gripe estacional. Bueno, de hecho ya dejaron claro en el comunicado de su press release que por ahi iban los tiros. Ya veremos, de suceder deberia suceder pronto o se les va a pasar el arroz con la fase 3 ya que la temporada de la gripe ya ha llegado. 

Por lo demas yo estoy esperando a ver por donde anda el precio si realmente el IBB se va a 29x de nuevo, que tiene pinta de ser mañana o pasado. Ahi ire viendo segun respire el IBB para comprar mas NVAX. No quiero ir haciendo como en otras ocasiones, de ir comprando paquetes y paquetes, que al final me encuentro que el dia que tengo que vender he de poner 8 o 9 ordenes de venta y uno en ocasiones no tiene mas que segundos para darle al boton de vender en el momento optimo. Asi que mi intencion es meterle 1 tiro o a lo sumo 2 alla para donde se vaya si el IBB sigue sendero abajo. Y si no baja, estare contento donde estoy comprado en 7,5.

NVAX

 

 

Brokers destacados