Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.657 / 16.989
#77250

Re: Farmas USA

Hemos pasado de ser la niña bonita a la que nadie quiere sacar a bailar. Lo jodido es que estamos mucho mejor ahora y no nos luce nada... NVAX
.
.

#77252

Re: Farmas USA

Kiyosaki, se ha pasado de la fase de euforia a la fase depresiva que describen los libros de bolsa, desde mi corta experiencia creo que esta en buena zona de entrada si vamos buscando largo plazo , otra cosa es acertar al 100 % a su punto mas bajo de la zona de soporte y salir a zona mas alta de la resistencia, eso creo solo lo puede hacer framus por el tiempo de curro que le dedicas a esto y un así veo que han conseguido asustarlo y sacarlo temporalmente del valor
NVAX

#77253

Re: Farmas USA

Zoka, lo que llevo buscando con NVAX ultimamente es no estar en ningun momento en rojo, ni por un segundo. Eso me obliga a ser bien preciso en las entradas y a no dudar en salir con beneficios si veo que el precio se acerca a mi nivel de compra en estos tiempos en los que los mercados estan tan volatiles. Hasta la fecha iba bien y el computo general va muy bien. Pero hoy he fallado y como meto unos bloques bien gordos pues cualquier fluctuacion hace ganar o palmar mucha pasta. Estas cosas pasan.

edito: ojo, no os lo tomeis como que me quejo sino que digo en voz alta siempre mis planteamientos para bien o para mal

#77254

Re: Farmas USA

NVAX

Ya sabes un poco cómo funciona mi cerebro. Ahora NVAX me parece muy buena entrada, obviamente asumiendo la posibilidad de que caiga a los 6 medios, o no, pero sería con voluntad de llevarla a medio plazo (bueno, eso que nosotros llamamos largo :)). Tú a los usanos, ni caso.

Tranquilidad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#77255

Re: Farmas USA

NVAX
No quiere quedarse atrás, ahí va !!

Brokers destacados