Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.558 / 16.989
#76457

Re: Farmas USA

OCAT

Allele-buys-CA-plant-for-footprint-free-stem-cell-production

Menciona que establecido contactos con varios socios comerciales tras su acuerdo con OCAT de marzo.

http://www.biopharma-reporter.com/Bio-Developments/Allele-buys-CA-plant-for-footprint-free-stem-cell-production?utm_source=copyright&utm_medium=OnSite&utm_campaign=copyright

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76458

Re: MSTX

Gracias coloaph,
Como te va en Chile con los terremotos,.. ?
coloaph, eso valores los hemos pasado al foto chicharros usa , te esperamos por allá

#76459

Re: MSTX

Hola Zoka
Sigues dentro de ZGNX o siguiéndola?

#76460

Re: Farmas USA

Venga, una de indicadores.

Bueno, llamativo el volumen de hoy, 26 millones de acciones ... igual que ayer. Curioso ...

Y una vela diaria de martillo invertido que ya sabemos que precedida de una tendencia bajista suele indicar ganas de cambio de tendencia, y con ese volumen como para discutir con ella!

Estamos en zona de sobreventa y con la sesion de hoy al filo de querer salir de ella.

Y mi indicador guia, Vigia, a puntito de cantarme entrada si mañana confirma sesion.

 

Ya solo queda ver que hacen los indices mañana tras cascarse el IBB un  +5 y los demas indices un +2

En lo que a mi respecta mi unica duda para reentrar es averiguar si van en serio con lo de no dejar que pierda los 7,00. 

 

NVAX

#76461

Re: Farmas USA

gran día para ocat, después de las difamaciones, aparece el angel zach, fase2, ruido en twiter mucho y bueno.
por confirmar 93 grandes accionistas y 63 instituciones, abajo lo oficial Nasdaq supongo que ha debido entrar más en esta caída y subida.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/ocat/ownership-summary

una sorpresa la de hoy anaramos con comodín telefónico ;)

#76462

Re: MSTX

Estoy dentro Pathwin, con 441 cromos antes del R/S eran 3,359 y con fuertes perdidas porque mi precio de entrada en 31.8 $, hace 14 meses, pero con ganas de aumentar posición para promediar a la baja, teniendo en cuenta sus próximos catalizadores y que todavía esta recibiendo ingresos por la venta del negocio de la Migraña y mas recientemente de la venta de Zohydro que aunque no están aumentando las ventas pero tampoco están disminuyendo,evolucionan en meseta según un gráfico que recientemente se colgaron los usanos en Facebook --
Tienes algo que te parezca útil comentar... ?
ZGNX

#76463

Re: MSTX

ZGNX
Simplemente estoy planteandome volver a entrar en este valor después de la caída de estos días.
Veo que anda bastante bien de cash y con dos fases III, pero creo que sin ningún nuevo catalizador hasta finales de 2016 o 2017 con el ZX008.
Si bien Realday parece que va bien

Zogenix Reports Positive Top-Line Results From Relday(TM) Phase 1b Multi-Dose Clinical Trial
Sept 30, 2015 8:00 a.m. ET
http://www.marketwatch.com/story/zogenix-reports-positive-top-line-results-from-reldaytm-phase-1b-multi-dose-clinical-trial-2015-09-30

#76464

Re: MSTX

ZGNX
Lo de los catalizadores es relativo, como has visto, ayer , esa es una moderada good news que no esperábamos,
No sabemos cuantas mas nos pueden dar
Cuando no tenemos news, tenemos los gráficos, las MM y el volumen y para mi por AT esta de libro para entrar, tiene una resistencia sobre la zona de los 21 $ , un PO en 28, y ha hecho un Gap bajista acompañando los grandes indices que tiene que venir a tapar
solamente buscando los profits hasta 2$ que serian ya un 40% seguros como para no desestimar
No tengo tiempo ahora para colgar gráficos
pero mientras opinemos mejor

Brokers destacados