Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.203 / 16.989
#73617

Re: Farmas USA

Hola compis.

Esta mañana han mandado este mensaje en la plataforma de Degiro.
Saludos a todxs!

Mercados E.E.U.U.
Los mercados de E.E.U.U. y Canadá estarán cerrados el próximo Lunes 7 de Septiembre. Por ello, las órdenes emplazadas serán retenidas.

#73618

Re: Farmas USA

Pensé en retirarme y dar por perdido el dinero. Pero gracias a este foro y a algunos de los (permitirme la expresión) carajazos que os habéis dado y habéis seguido al pie del cañón aquí sigo.

#73619

Re: Farmas USA

Por qué están tardando tanto con los scripts?¿Si son buenos los usanos están como locos para comprar.
AMRN...

#73620

Re: Farmas USA

NYMX
Vuelvo a entrar a 2.3,
Me gusta la noticia del otro día de la compra importante del productor, la reducción de cortos y el bajo volumen preludio de algo... veremos!

#73621

Re: Farmas USA

PTN Eleuterio súbete en 0,81 que en 0,80 no te van a dar la oportunidad (por la cuenta que me tiene)

#73622

Re: Farmas USA

¿Qué quieres decir?

#73623

Re: Farmas USA

Yo también veo (o quiero ver) esperanzas de recuperación total, pero las LLBO y las TPIV; realmente costará lo suyo, con pérdidas del 50%/60%, aunque en LLBO sólo puse 900$....

El pipeline de TPIV no es malo, y es competencia directa de GALE....

En Yahoo le dan un precio objetivo de más de 5$.....

Pero estamos en una tremenda dilución, creo yo, y no toca más que esperar y aguantar.....

Empieza la conferencia de DMPI....mi inglés es muy deficiente, por lo que no puedo seguirla, pero a ver si se mueve la cotización...

Un saludo

Brokers destacados