Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.555 / 16.989
#76434

Re: Farmas USA

Plazos fijos al 1% los del banco; aquí es otro rollo... Dinamismo, perspectiva, riesgo y las necesarias dosis de oportunidad que siempre se necesitan en este y en todos los negocios.. No está bien ningunear acciones que han dado tanto, y que darán...

#76436

Re: Farmas USA

Santander un 3% y cajamar ha salido al paso y se lo ofrece a los clientes para que no se marchen, bajo algunas condiciones claro.

#76437

Re: Farmas USA

Caja de Ingenieros también tiene un convenio especial con alguna empresa que bien conozco, como HP, y ofrecen a los empleados (ofrecían hasta hace poco) cerca de un 8% si tenías con ellos la nómina.. Pero vamos... que es algo que no me interesa en absoluto...

#76439

Re: Farmas USA

Que no me refiero a eso, me refiero al sentimiento de bienestar con NVAX teniéndola en cartera, viendo
crecer tus inversiones por que no para de subir, me refiero a cuantos que no escriben compraron NVAX,
antes o después de las subidas alimentadas por las sensaciones que se transmiten de ella.
Bueno oye, que creo que hay no se cuantas miles de empresas solo en el Nasdaq, así que cada cual...
y punto.

#76440

Re: Farmas USA

Que significado ves cuando los volúmenes negociados son tan altísimos, en particular
si cae cualquier acción?

Brokers destacados