Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.457 / 16.979
#75649

Re: Farmas USA

Pues que habeis dicho de buscar otro hilo para vosotros y dejar este para ogtro tipo de valores, o al menos, eso he leído yo...
Por eso digo que ya nos vamos los que no nos acabamos de sentir cómodos aquí, y os quedais vosotros, que para algo llevais aquí mucho más tiempo...

Un saludo....

#75650

Re: Farmas USA

No te pongo un ,me gusta, porque que yo sepa no has cometido ningun error,,,es mejor asi ,2 hilos para depende que comentarios y que empresas .

Y dejadlo ya ,,, que empieza a ser cansino

#75651

Re: Farmas USA

Exacto, he dicho eso con esas palabras: "vamos a buscar un hilo solo para nosotros y dejar este" (luego ya me dices quienes son esos "nosotros", que seguro también los he nombrado y ahora no me acuerdo)

Por favor Soloformas... Y ya que estamos, tu llevas más tiempo que yo por aquí, bastante más.

#75652

Re: Farmas USA

Pues la verdad, veo que en tu perfil pone año 2013....
Como Solofarmas, llevo poquito, ya lo sabes....
No recuerdo en qué año me registré con el anterior nombre, creo que era fher...
Pero tampoco hace mucho tiempo...
De hecho, en el tema de las farmas me metí en 2012/2013, no antes....

En fin, cada cual a lo suyo y todos contentos....

Bona nit

#75653

Re: Farmas USA

Voy a intentar ser lo mas explicito posible.

Creo que no me equivoco y si lo hago se me corrija , que aqui practicamente cabe ya de todo en farmas,  menos OTC, ese sector se excluyo por mayoria ...  mientras se tratara el tema de sus FUNDAMENTALES . 

Si se viene aqui con un chicharro de 10 millones y se empieza hablar de sus finanzas, de sus insiders, de sus productos y pipeline creo que nadie va a tener nada en contra porque es curro, info que da valor y ayuda a todos.

Pero lo de que sirva el foro de "log personal de mete-sacas de cada uno" ... es que para cuando la gran mayoria de nosotros lee el metesaca numero 14 del dia ya se ha hecho obsoleto el precio de entrada porque han pasado 20 minutos y vais por el metesaca numero 28. No se si explico. No sirve de nada!!! Y eso hay que multiplicarlo por todos los que somos. Y el foro se acaba convirtiendo un chat en el que cada uno va a su bola y algunos en pareja entrando y saliendo pero poco mas.  Este foro nunca ha sido de intradias. Para eso esta "Pulso de mercado" que ahi la peña se mete a todo lo que se menea.

"Creo" que esa es la clave de todo. Pero ojo, no es la primera vez que se trata. Y es normal que si se hace una vez , se trate de nuevo si surge la necesidad.

Y no escribo mas por hoy que hacerlo con el movil me limita enormemente y no acabo de teclear todo lo que quisera.

 

Un abrazo Templarivm.

#75654

Re: Farmas USA

Haber, la verdad que a mi no me molesta, me da igual, paso por unos cuantos
foros, no hay ningún problema, y reconozco que yo no invierto en chicharros,
si no en fundamentales, pero no veo la cosa para tanto.
Joer, al final vamos a tener que hacer un referéndum, jajajaja.
De verdad que mañana lo veréis de otra manera.

#75655

Re: Farmas USA

Pues alguno con grandes conocimientos en Big Farmas que lo haga.

#75656

Re: Farmas USA

Framus, muy entendedor tu mensaje...
Pero algunos se sienten incómodos o fuera de lugar en este foro, por lo que es normal que haya terminado con este mini éxodo...
Yo tampoco considero que haya tantos mensajes de mete saca, y no veo que sea un problema..
Si no interesan, no se leen...
Cuando aquí se "adopta" una farma, los mensajes salen a raudales, cierto?
Pues también puede haber foreros que no estén interesados en esa farma, porqué no han entrado o por otros motivos, y quieran hablar de otras....
No se si entiendes lo que quiero decir, pero con frecuencia me siento "rarito" en este foro....
Os seguiré leyendo, pero mis aportaaciones irán a otro hilo, que cualquier apodrá leer...

Un saludo y un abrazo, Framusssssssssssssssssss

Brokers destacados