Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.554 / 16.989
#76425

Re: Farmas USA

Anda que ésta, ni con el IBB en verde. A su bola, cuesta abajo y sin frenos.

INO

#76426

Re: Farmas USA

NVAX

No es algo excepcional (mira el link del 'post' anterior y verás lo extenso que es el listado de valores con cortos restringidos). Lo hacen de manera más o menos automática cuando se dan ciertas circunstancias, pero no sé decirte cuál es el 'trigger' específico (días consecutivos cayendo, porcentaje de caída en un día, volumen, ...).

#76427

Re: Farmas USA

Viendo las ventas del foro y la bajada del pico de euforia, diria que los minimos no estan muy lejos.

#76428

Re: Farmas USA

Pero aqui cuando ha habido euforia??? 

O acaso crees que es euforia que te diga que NVAX va a superar los 20$ si o si en 2016.

Hablais de "euforia" como si fuera un estigma del retail y de todos nosotros el placton. como si fuera pecado alegrarse porque las cosas salgan bien.

Si un valor va de los 2 a los 15 pavos en 2 años ,... que pasa? tenemos que andar deprimidos o que???

#76429

Re: Farmas USA

Cierto, recuerdo la euforia en NVAX, no hace mucho, y la advertencia por parte de los más cautos, a dejar claro que en bolsa nada es seguro y en el extremo de la bolsa , están las Farmas, para los que tienen corazón fuerte y mente fría ....en mi caso , entre ayer a 7 y hoy he puesto orden de venta a 8, ha llegado a 7,88 y veremos si después de la bajada actual , cae por debajo de 6 , o sobrepasa los 8. Todo es posible....dentro de mi carrera ,NVAX es mi farma preferida, y ya he perdido la cuenta de las veces que he entrado y salido, pero ....siempre en ganancia . A ver si se repite la historia, y sino, tocara esperar. Eso si, confieso que ayer se me pusieron los pelos de punta al ver cómo caía sin freno, y mira que estoy mentalidad o para verlas en 5, pero una cosa es pensarlo y otra verlo. Ahí , es donde tiene que funcionar la mente fría ...

#76430

Re: Farmas USA

Framus, si alguien no maneja el tema euforia, ese eres tú , bajo mi punto de vista , al leer como óperas . En mi caso me refiero , a los que piensan que NVAX es un plazo fijo....ambos sabemos que eso no es así por parte de ni un solo valor de Bolsa. Pero no todo el mundo tiene tan clara su estrategia como tú , y piensan que esto es fácil , de ahí la advertencia , sobre todo a los que llevan poco tiempo y pocas horas de estudio.😉

#76431

Re: Farmas USA

Consolidando la F III del tratamiento de la esquizofrenia, apoyándose en esta F I y con la Orphan Drug que lleva y con finanzas bastante saneadas , esta es otra que a sobre el precio actual debe apreciarse al menos un 80 % de cara a Q1/2016, Hizo un RS /en Julio 2015
Tiene varios PO en 28
http://ir.zogenix.com/phoenix.zhtml?c=220862&p=irol-newsArticle&ID=2091752
PO
http://www.insidertradingreport.org/zacks-short-term-rating-on-zogenix-inc/6106516/

#76432

Re: Farmas USA

ADXS

Vendidas todas mis acciones compradas ayer en 9.65 en 10.46.. Unos 2000 euritos de profits.. Contento por sacarle algo positivo al día malévolo de ayer...

Brokers destacados