Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.348 / 16.989
#74777

Re: Re: Farmas USA

Si el precio se fuera a 7,6x no venderia ni un cromo ( aun estaria en ligero verde ), sudaria ... eso si, pero no venderia ni un cromo y me joderia exceder mi limite pero no tendria mas remedio que acumular mas. Lo veo altamente improbable.

Uso el tecnico para retransmitir la situacion, nada mas.

NVAX

#74778

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Entiendo y no sabes cuanto te lo agradezco. Una corrección adicional de un 25% sería una catástrofe aunque no imposible.

No sudarás, o eso espero por la cuenta que me trae...

#74780

Re: Re: Farmas USA

hombre, ya llevamos un -35% de correccion, eh? Y ademas muy rapido, cosa de un mes. Otro -25% que no es imposible porque esto es biotech ... pero seria ya tremendo y hasta cuestinonaria la fortaleza del precio y las ganas de defenderlo por parte de los institucionales.

Sudar sudaria por verse esfumar mas de 60k $ en profits, iria contra natura no sudar si bajara a 7medios ja,ja

NVAX

#74782

Re: Re: Farmas USA

Si baja a 7.60, vendo "Acero pa' los barcos", en la que llevo acumulado un -40% y compro con eso más NVAX. Oh, wait, tengo olvidadada la contraseña del broker donde tengo las Arcelores, voy a ver si la recupero.

#74783

Re: Farmas USA

ETRM
Por cierto Templarivm, está hoy el CEO en un congreso presentado el vBlock. Es a las 8:30 hora de Portland la presentación del "pájaro" así que quizás hoy se caliente un poco más el valor.

http://www.smta.org/medical/

#74784

Re: Farmas USA

ETRM

Fantástico, pues no creo poder sacar mucha tajada con mis maravillosas 200 acciones, jajaja...

Edito: Mi orden era de 60.000 acciones, que si hubiesen entrado...

Brokers destacados