Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.736 / 16.987
#77883

Re: Farmas USA

NVAX
pues verdad que sí Framus, pero que saben o busca esos osos,? Puede que sean operadores de corto plazo, no lo dudo, pero en estos días como bien tu dices desde Agosto o mas bien desde que tocó los 15 e inició su R.Fibonacci que ha sido del entorno de los 70% (tomando 5 como referencia) no ha vuelto a levantar lo que parece lógico, en toda tendencia de un valor con un Beta de 0.97, pero que se pegue tanto a ese soporte de los 6,50 que parecía no iba a volver a tocar, pues asusta, si nos guiamos solo por el AT, y si ademas ves a los osos saliendo de la madriguera, pero esto es la bolsa, ya lo dicen los libros nos tienen que asustar
--
Por cierto bonitos gallardetes intradia esta haciendo el IBB, hace falta que los haga en semanal , también, yo espero que se cumpla la tradición de que en Nov en los últimos 5 año ha sido el IBB 100 % alcista

#77884

Re: Farmas USA

Zoka, en muchas ocasiones los cortos sirven para el simple proposito de retener el precio, nada mas. Con una mano compras y con la otra te pones corto para sujetar el precio y que no se te vaya de rango.

Yo no creo que sepan algo o dejen de saber. Bueno, por saber, saben que los resultados importantes hasta dentro de un año no los vamos a oler ( aunque haya otras cosas vitales de por medio ). no tienen prisa.

En general, si vieras el sector biotech uno se pondria corto si o si ... 

 

#77888

Re: Farmas USA

Bueno, pues ahi se han proyectado los 324 del IBB.

Esta semana es la de las grandes y sus reports. No se mueven las nuestras ... nuestras mierdecillas.

Pero asi es como se mueve un sector, primero las que tiran de él y despues las demas. Lo importante es que arranque y nos alejemos del abismo.

Deberiamos tocar la resistencia de los 34x , no hoy claro esta, pero deberiamos ... en un mercado que no fuera tan caotico como en el que estamos viviendo ahora

Brokers destacados