Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.349 / 16.987
#74786

Re: Farmas USA

NVAX

Framus, una consultita.. Actualmente no estoy comprado en la empresa, porque liquidé mi último paquete antes de que comenzara a bajar demasiado... de todas formas, no es muy soportable mentalmente para mí no estar dentro... La pregunta: según tu opinión, y pensando en las news próximas que están por llegar, y esa revalorización que creo que todos estamos esperando... ¿cuánto darías de margen para estar dentro antes de que empiece realmente la fiesta? ¿días? ¿voy tarde? ¿el viernes hiper brujo? Te lo comento porque para entrar en ella tengo que vender otro valor... y quizá me cargue ADXS a la que le estoy sacando ya buenos profits, aunque me gustaría conservarla quizá algunos días más... Thanks...!!!

#74787

Re: Farmas USA

NVAX

BT a todos.

Templarium, tú mismo, pero ya sabes que cuando ésta sube, sube bien, que aquí has llegado a poner dos tartas en el mismo dia.

#74788

Re: Farmas USA

Me ha hecho la misma pregunta un amigo mio al que le meti en NVAX en los 4$, vendio en 14 y ahora quiere volver a entrar. Me lo pregunto el Lunes y viendo la vela que estaba en marcha le dije que se esperara al Viernes. Sin news , aunque me pueda equivocar, creo que rondaran la morena por los 10$. Eso si, a partir del Lunes ... cualquier cosa.

NVAX

#74789

Re: Farmas USA

NVAX

Ok, es lo que imaginaba... máximo plazo esta semana para poder decir que está uno en la salida para lo que pueda venir, que creo-creemos todos que será bueno-muy bueno.

Muchas gracias, me dejas más tranquilo...

#74790

Re: Farmas USA

NVAX

Jajajaja.. es cierto, Eleuterio... puse unas cuántas en toda esta fase... y las que queden por poner... Yo creo que cuando llegue a 15 dólares, repetiremos poniendo algo ¿no?.. Y a partir de ahí, tartita al canto con cada dólar de más...

Como le decía a Framus, ahora no estoy acostumbrado a no tener ese valor en cartera. Unicamente he querido tener una pequeña transición sin ella para lidiar en otras guerras, viendo que el valor estaba ahí tapando huecos y haciendo un poco el tontín.. pero tenía que ser por poco tiempo... Ha ido bien, porque ese pack es el que metí en ADXS, cuando leí el mensaje iluminatorio de Anaramos que me encendió por completo la bombilla... con un poco de suerte, me saldré de este valor con buenos profits para volver como hijo pródigo a NVAX...

#74791

Re: Farmas USA

Mi lista me marca tirón especulativo en breve en AVXL y UNIS. Las voy a seguir bien de cerca hoy, es posible que compre alguna, o las dos antes del cierre, voy a darles la tarde a ver si se me escapan o se me ponen mejor.

#74792

Re: Farmas USA

LLBO

Metida orden de compra a 0.0017.

Brokers destacados