Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.219 / 16.989
#73745

Re: Farmas USA

Hello Framus,

Ilusión... es la palabra que me ha movido siempre a nivel bursátil... Esa ilusión, esa esperanza, sólo me la puede proporcionar el mercado americano. En mi primera fase bursátil, y en esta segunda, sólo he tenido siempre un objetivo, y no es ganar dinero: es encontrar la gallina de los huevos de oro. Esa gallina existe, me ha pasado por las narices varias veces, en ocasiones me ha dejado algún huevecito, y en ocasiones la he visto pasar.

Quiero decir con ello que estoy totalmente de acuerdo, Framus, con lo que dices: con la sensación de vacío ante la pérdida irrecuperable que, significa, en el fondo, la destrucción de un sueño y la autoculpa que se genera de forma instantánea.

Por eso he repetido varias veces, para quiénes me han preguntado, que no todo el monte es orégano y que en el monte hay fieras salvajes que te pueden despedazar. Me gusta llevar valores agresivos que me pueden ascender al cielo o bajar al infierno, pero siempre llevando valores mucho más seguros (aunque todo puede explotar en un momento) que me den la relajación mental de pensar que si bajo al infierno, me aguarda algo en mi cartera que quizá lo compense.

Pero la gallina... esa gallina pasará por casa, como dice Eleuterio.... y le echaré el guante y deseo que al mismo tiempo, ese día, le pase al mayor número de compañeros de este foro. Las alegrías son siempre mayores cuando son las de muchos.

Pues hale, me voy a mis cositas de sábado... Framus, no respondas, lo entiendo, jajaja.. que no me quiero enemistar con tu mujer...

Un saludo a todos y feliz fin de semana,

#73746

Re: Re: Farmas USA

Gracias, Framus. Echaré una ojeada a Yahoo Message Board. Realmente, viendo las alternativas que hay en este mundo, uno aprecia aún más este foro de Rankia.

#73747

Re: Farmas USA

¿Os suena lo de "ya estás otra vez delante del PC"? A mi esta mañana ya me ha caído el comentario...

Creo que todas nuestras mujeres están hasta las narices de la bolsa y los foros alrededor de la misma... pero es que todos tenemos nuestro punto de yonki / ludópata del tema.

#73748

Re: Farmas USA

Buenos Dias,
solo para que me anoten en la lista de los yonkis de bolsa, ,que ni la patada que me ha dado que ha terminadao mandándome a vivir al mundo árabe, me ha curado de semejante adicción, eso si siempre soñando que voy a recuperar los 1100k perdidos ,que los voy a duplicar por 3 y que estaré en esto hasta mi ultimo aliento,vaya hasta voy a pedir que me entierren o incineren con una PC encendida leyendo Farmas USA de Rankia,ja,ja,ja

PORQUE LO QUE HE GANADO EN BOLSA AMERICANA en periodos de 8 meses que he estado esperando que un valor crezca ni reuniendo en 10 años lo iba ganar trabajando y tengo profesión universitaria bien lucrativa , pero eso si , LA AMBICIÓN ESA QUE NOS CIEGA Y NOS HACE TONTOS , me ha hecho perder lo que he ganado y lo que me han prestado , con eso lo digo todo, pero con total convencimiento que lo voy a recuperar
Buen fin de semana a todos

#73750

Re: Farmas USA

En cualquiera de los casos que comentáis ,la bolsa no deja de ser un negocio más,como cualquier otro donde no siempre las cosas salen bien, eso si, es obligatorio tomárselo en serio, y echarle horas, mi mujer piensa que esto para mi es un hobby e ,alguna vez lo ha calificado de chanchullo,y no le niego que al principio era así.
Las sensaciones,decepciones,alegrías etc que provoca este mundo bursatil enganchan es verdad, solo si se convierte en obsesión habría que hacercelo mirar, de momento cuento con el apoyo de mi familia ,aunque cuando entro en pérdidas he encontrado una forma de tranquilizar mi conciencia,y es regalándoles a ellos cuanto menos una parte proporcional de esa perdida.
Me gusta el mundo bursatil y no hago daño a nadie, así que espero estar muchos años en esto,será señal de que no lo he perdido todo

Buen fin de semana

#73751

Re: Farmas USA

Ahí va! Menuda terapia de grupo os habéis montado! :))
No sé si hay más addicción a la bolsa o al foro, debe estar ahí ahí...jeje

Bueno, al tema:

MannKind Announces Renewal of Shelf Registration and ATM Agreements

MannKind Corporation (NASDAQ:MNKD) today announced the renewal of its shelf Registration Statement on Form S-3, as filed with the Securities and Exchange Commission, replacing the previous shelf which expired on August 31, 2015. Concurrently, MannKind also renewed its At-The-Market Issuance Sales Agreements with Meyers Associates, L.P. (now doing business as BP Capital, a division of Meyers Associates, L.P.) and with MLV & Co. LLC providing for sales, from time to time, of the Company's common stock.

Estaba cantado, de alguna forma hay que saldar ese crédito de 100 millones que venció a mitad de agosto...

MNKD

Brokers destacados