Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.218 / 16.989
#73738

Re: Farmas USA

Aunque es totalmente cierto que lo debiste pasar muy mal, y que esos 30.000 euros ganados, en vez de convertirse en una noche de fiesta loca, se convirtió en un amargor de boca y en pesados sueños... creo que no vale la pena mortificarse... Si yo te contara el dinero que dejé de ganar con Worldcom en su época porque me pilló fuera por un viaje, esos 600.000 euros serían calderilla... Me costó mucho tiempo olvidar eso, y fue uno de los motivos de mi retirada de la bolsa durante años... Pero mira... ahora procuro ver las cosas de otra forma, y no significa que no me lamente... pero al final, valoro lo conseguido...No somos adivinos, no podemos hacer movimientos perfectos siempre... pero tienes el acicate de que quizá, un día, se pueda conseguir algo muy grande que no se escapará.. Yo estoy convencido...

Por mi parte, tengo invertido actualmente en bolsa 2500 antiguos euros de mi bolsillo que metí en Jazztel en su día y que se transformaron en unos 7000, como ya os he comentado en varias ocasiones... Con esa pequeña cantidad y gracias a mi siguiente inversión que fue ADXS, tuve la inmensa fortuna de multiplicarla por 6. Ahora tengo unos cuantos valores y una cartera muy bonita. Y la ilusión de que pueda ir a más.

Pienso en verde, nada más... El pasado, pasado....

#73740

Re: Re: Farmas USA

Yo uso stocktwit como entretenimiento y para localizar rapidamente news. Lo de hacer uso de los foros para guiarme si un valor dicen que va a bajar o va a subir ... cada uno diciendo lo que le interesa en funcion de si va corto o largo ... Pfff .... para mi eso es ruido, hace mucho que deje de atender esas gaitas. Pero si que es cierto que con el tiempo conoces a gente ( como aqui ), y al final lo que haces y realmente te vale es lo que hablas e intercambias con ellos.
Si que es cierto que he visto streams como el de MNKD y eso es una puta jaula de grillos y gente pillada fanatica del producto. Depende de cada stock, los hay muy poblados y ruidosos y otros que son mas utiles.

Por otra parte, Yahoo Message Board, es una puta jungla, basura. Pero en ese foro de NVAX, conociendo con el paso del tiempo a los foreros y sabiendo de que pie cojean, he aprendido lo que no esta en los escritos sobre la ciencia y tecnologia de NVAX de parte de gente del sector. Muy valioso.

Yo tardo semanas en hacerme con un foro en concreto de un stock y localizar al que sabe y separarlo del que parece que sabe pero no y del que directamente te miente.

#73742

Re: Farmas USA

Sabias palabras. No somos adivinos.

Si no paramos de jugar partidas de poker contra la banca ... acaso pretendemos ganar todas y cada una de las manos que jugamos y ademas por goleada ( vendiendo en maximos)??? seria ilogico pensar asi ... no creeis?
Lo que importa es que a final de año lo que uno suma sea superior a lo que resta.
Pero lo mas importante es que cuando lleguen las situaciones de restar, que siempre llegan, ninguna de ellas no saquen del juego para siempre. Esto no lo valoraba yo hasta que me di el mamporro con Amarin y palme 300k de la noche a la mañana que me dejaron temblando. No es solo la perdida, es tb el hecho de que la perdida te fuerce a retirarte del juego y si eso sucede ya no recuperas nunca y la posibilidad, el sueño, de cazar un pelotazo alguna vez en tu vida ... se esfuma, ademas de que ese dinero perdido ya no le vuelves a ver el pelo nunca mas. Y eso es muy jodido de asimilar. Por eso, pase lo que pase, lo mas importante es que no te saquen del juego porque mientras permanezcas en él todo es posible y nunca sabes cuando podras conseguir ese ansiado pelotazo.
Yo eso lo tengo ya muy claro.

#73744

Re: Farmas USA

Así es, yo al menos lo he vivido, pero cada persona tiene una tipología diferente
y no en todos los casos encuentran el camino.
La inquietud y ansiadad que nos provocan las bajadas va en funcion del capital
invertido y donde.
El echo es que todos sabemos que, cuando, por que...por que utilizamos las
mismas herramientas ( redes sociales, gráficos a montones, analisis por doquier...)
pero al final terminamos cayendo en lo mismo, no en todos los casos claro.
Por ejemplo, todos sabíamos que la bolsa estaba cara, subiendo sin parar en vertical,
6 años de pingues beneficios...pero seguimos invirtiendo por que en lo más adentro
nos dice, esto seguirá y seguirá al alza. En fin siempre es la misma historia, lo sabemos.

Haré mi analisis e situación de mercado a mi modo de verlo:
Para mi el dato de empleo de está semana es malo, se empieza a ver relantización en
la economia USA, y si enciama demorán la tan esperada subida de tipos, nos indicaría
que algo más pasa en su escomía, por lo que provocaría más bajadas, por todo ello creo
que no subir tipos es peor que no hacer nada.
Pero como siempre habrá valores que por sus news se escaparán al alza.
En fin......nada nuevo que todos no conozcamos, pero lo que si conocemos es el poder
de información que transmiten los buenos foros, donde cruzamos datos todos respetables,
y que una vez se entra en este juego, es difícil salir, o no?

Brokers destacados