Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.122 / 16.990
#72969

Re: Re: Re: Farmas USA

Ah vale ! Las he puesto más que nada por si no las habiais controlado y os pueden interesar ya que para las cantidades que yo manejo a mi me resultan caras, pero si pudiera me metia. Que disfrutes de tu viaje !

#72971

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Uffff yo de REGN solo me podria comprar 4 acciones en este momento. Ahora llevo solo XOMA , LLBO y unas pocas de THLD de farmas . Y con ese dinero liquido que me queda a ver si entro en ETRM EBIO o ATNM

#72972

Re: Farmas USA

NYMX

La madre que......, éste es el productor de cine que ha comprado los 7 millones y pico en acciones, James G. Robinson; resulta que es hijo de Edward G. Robinson, un malo malote del cine negro americano, jajaja.

A ver si saca un peliculón taquillero con las Nymox, jejeje.

En la foto sale con Paccino y uno de los hijos al que también le ha comprado acciones, Daniel G. Robinson.

#72973

Re: Farmas USA

ATNM

Por si te interesa, este Update LifeSci Capital explica bastante bien y resumido los catalizadores por venir, aunque es del 13 de agosto no ha cambiado nada. Esperando superar la Fase 2 de Iomab-B para entrar en la fase 3 antes de 2016, y buscando partnership (pero eso ya es una fantasía más del retail que una realidad, creo). Eso sería lo más inmediato.

http://www.baystreet.ca/articles/research_reports/lifesci/atnm-081315.pdf

#72974

Re: Farmas USA

CYTX sube un 17% en el pre ... Raro, raro...:) A ver si se anima y arranca

CYTX

#72975

Re: Farmas USA

CYTX

por ahí circula una compra insider, aunque de 75.000 cromos a estos precios es más bien ridícula...no llega a 25.000$

#72976

Re: Farmas USA

Sell-Side brokerage firms have a price target of $26.5 on shares of Zogenix, Inc. (NASDAQ:ZGNX). This is based on analysts one year projections on the stock.
The most bearish analyst outlook has a price target of $23, while the most aggressive firm sees the stock reaching $28 within the year.

For the most recent quarter, Zogenix, Inc. announced earnings per share of $-0.38 for the fiscal period ending on 2015-06-30. The actual number was $0.38 away from what analysts had expected, or a 50% surprise factor.
http://www.investornewswire.com/analyst-views/zogenix-inc-nasdaqzgnx-analyst-rating-in-focus/34692/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados