Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.089 / 16.989
#72705

Re: Farmas USA

La errata de los 100M$, como me imagino que sabéis, quise decir que su CEO y dueño de MNKD
ha invertido en ella la friolera de más de 1000M$ y no 100M$.
MNKD

#72706

Re: Farmas USA

Pues parece que las bolsas asiáticas se lo toman bien hoy. Por lo que veo las volatilidades serán
la tónica estas semanas, por lo que no nos debemos de fiar ante cualquier repunte.
Los meses de Septiembre y Octubre nos dejaran pistas de lo que quieren hacer.

#72707

Re: Farmas USA

buenas, consultado con la almohada. Tengo mi portfolio hecho y balanceado 1/3 cada una: NVAX, AMRN, THLD, con practicamente la misma pasta que tenia cuando compre las NVAX. No quiero mas. El resto, liquidez.
hasta que todo pase, que pasará, me dedicare a verlas venir no matter what con esa cartera.
por lo que respecta a la volatilidad lo mas practico ahora es ir al puro metesaca en base a como se vean los futuros cada dia.
y para aprovechar el mvto de los indices lo mejor, en mi opinion, es ir a por las farmas de peso. Te puedes hartar a sacarte +5%/ +7% de aqui a que termine todo esto y, ademas, si te quedas pillado sabes de las posibilidades reales de recuperacion, GILD por debajo de 100 esta de coña, por ejemplo, sin problemas si un metesaca te viene a contrapie y te deja colgado unos dias. Y si te manejas con los cortos le sacas el doble. AMGN creo que puede ser entrada aunque no he mirado hoy el grafico.

como se de un nuevo caso de panico me lo gasto todo, pero todo lo que me queda en GILD y CELG.
Mañana me voy de viaje un par de semanas para gastar un poco de esos profits de NVAX. No tendre acceso a graficos asi que me movere como lo hacian los marineros hace 500 años .... siguiendo las estrellas y lo que me marquen las entrañas.

#72709

Re: Farmas USA

Vaya cierre ayer... me jodieron lo que quedaba de día... pero paciencia...

Framus. Pásalo bien y disfruta de esos merecidos profits!!!!

#72710

Re: Farmas USA

Madre mía que cantidad de mentiras juntas sobre ciertos conceptos. Antes de hablar lo primero que deberías hacer es conocer y estudiar los conceptos, no soltar lo primero que se te pasa por la cabeza. Aún habrá gente que se creerá que tienes razón y todo...

"O un quemado de caja de 100k sin ingresos alguno no es sinónimo de deuda." No, para nada. Pérdidas netas (sean recurrentes o no) no tienen nada que ver con deuda, nada. Hay farmas bien financiadas, con pérdidas año tras año porque no venden nada, pero financiadas a base de partners y a base del dinero de los inversores vía diluciones. Tienen cero deuda, y hay varias entre las nuestras, como THLD y ARNA, o deuda ridícula como IDRA o NVAX. Estas farmas no tienen que hacer frente a vencimientos de deuda, porque no tienen deuda, aunque sus pérdidas son recurrentes. Luego hay MNKD, OCAT o AMRN (por poner ejemplos conocidos) que en algún momento han contraído créditos, han emitido bonos, etc. Toda esa deuda hay que devolverla, en unos plazos, con unos intereses o primas.

Si para ti los 2 casos son iguales pues perfecto. Para mi son la noche y el día. No pretendo que entiendas lo que estoy diciendo, no es mi intención, pero sí pretendo que posibles terceros que nos lean vayan a creerse tus palabras respecto a la deuda, y que metas en el mismo saco a todas las farmas porque simplemente "tienen pérdidas cada trimestre".

#72712

Re: Farmas USA

En XOMA y MNKD el after también estuvo movido, con algún bloque de más de 100k acciones. Estando cerca de mínimos, o habiéndolos traspasado, como en el caso de MNKD, da un poco de mal rollo. Que disfrutes esas vacaciones, Framus!

Brokers destacados