Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.109 / 16.989
#72866

Re: Farmas USA

Framus... y el IBB en 345,50... por encima de 343,5 pasamos el soporte de la media de 200 días... vamos.... ¿que pasará en la sesión? ¿Cerrará el gap y repuntará y superará de nuevo el gap? Veremos... solución en 4 horas....

#72867

Re: Re: Farmas USA

Cierto!!
Estoy de viaje en el Alvia y no veais que rapido se pasan los km leyendo blogs, foros y gaitas sobre las farmas ...

Joer, si volvemos a la MM200 vamos a presenciar mucha quema de shorts.
En serio, creian que habia llegado el momento , su ansiado bear-maggedon.
NO WAY!!

Lo que no se es que comprarme hoy, quiero una grande pero me repatea comprar con gaps de apertura ... Alguna sugerencia? Voy sin graficos

Edito: y el euro pierde los 1,13! Yahooo!
#72868

Re: Re: Farmas USA

Buen viaje, Framus.
¿No te conformas con que hoy AMRN nos dé una buena alegría?
Yo, después del palo de mis ZGNX, me conformaría...
Saludos

#72870

Re: Re: Farmas USA

Framus, buen viaje y pásalo bien!!!

Yo tengo algo de liquidez y creo que aprovecharé el precio de AMRN (en el cierre el posible gap de apertura del IBB) y compraré AMRN para bajar mi media de 3,3 a un media en torno a los 2,6 (para ver si puedo sacar algunos profits antes de fin de año)... veremos...

Sí, el EUR/USD a 1,1290... muuuy ricos... después de que compre AMRN, para abajo!!!

De grandes farmas ni idea... pero por lo que comentaste ayer GILD está a muy buen precio y tiene muy buenos resultados, no?

Saludos

#72872

Re: Re: Re: Farmas USA

Framus ¿Ves AMRN a esos precios? ¿En esta semana? 1,84 fue el mínimo de ayer, puede que hoy los vuelva a tocar. Entonces me espero un poco y en vez de pillar en torno al 1,85 pillo en tu rango... 1.80.

Brokers destacados