Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.090 / 16.990
#72715

Re: Farmas USA

Como se arranque en rojo pillo alguna mas para promediar por debajo de 3 que pueda largarlas en algun repunte loco de los de AMRN.

Y las XOMA a ver si se espabilan que se pegan unos meneos raros de subidones y luego acabar en rojo infierno

#72717

Re: Farmas USA

La pena es que ayer no puede estar de cuerpo presente y no pude vender a 0,83 como tenia pensado las que tengo a 0,71 y 0,80...se me escaparon!!
Justo me pillo de camino a casa desde el curro....grrrr
Edito: hoy ya si dejare la orden puesta...jeje

#72718

Re: Farmas USA

XOMA

Ya hace demasiado tiempo que estaba pensando eso sin hacerlo.. creo que, a riesgo de meter la pata, voy a aprovechar estos movimientos para el mete-saca, porque la acción está "bonita" para manejarse así...

Feliz descanso, Framus...

#72719

Re: Re: Farmas USA

Pfff a estos precios, en ARNA puedes ver cualquier cosa. Ahora mismo solo ganan pasta los cortos, pero los datos dicen que se están cerrando por lo que aquí hay algo que claramente se nos escapa. O alguien gordo se esta saliendo muy sigilosamente o lo estan camuflando.

A mi no me gusta lo que estoy viendo pero la decision de ser long (pillado) está tomada desde hace mucho tiempo.

Aunque hace mucho que no se da el caso, los que la conocemos desde el 2012 sabemos lo bruta que puede llegar a ser. Mi tranquilidad es un amplio pipeline. No doy ni un centimo por perdido.
ARNA

#72720

Re: Farmas USA

XOMA

BT a todos. Yo le hice un intra el otro dia, y hoy también me planteo tradearla a los precios que se está poniendo. Lo único que me echa algo para atrás es el pesimismo que leo en sus foros, No sé, hablan mucho que que va a recibir el toque en cuanquier momento, y de que se puede ir para abajo mucho. No sé si llevarán razón, tengo ganas de tradearla, pero tampoco quisiera quedarme enganchado con dos paquetes a la baja.

No te creas que no tengo duda fuerte ¿eh?. En todo caso, si vamos a tradearla, llevemos mucho cuidado, y stop pegado al culo sin cortarse un pelo en vender si baja un solo céntimo más de la cuenta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados