Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.487 / 16.989
#75891

Re: Farmas USA

NVAX

Disculpa Framus, pero leyéndoos, veo que no queda claro el tema de las news: que si hoy al acabar, que si el lunes, que si el martes... ¿no se iba a hacer público en la conferencia del martes, o estoy equivocado?

#75892

Re: Farmas USA

Oficialmente dicho por el CEO en conferencia caeran antes de finalizar el mes de Septiembre.

Nos ha parecido logico pensar que sera el o antes del 29 de Septiembre puesto que ese dia se celebra la reunion anual de inversores y analistas en la que NVAX hace gala de sus avances anuales y ademas tambien 2,5 h despues de finalizar esa reunion tiene una conferencia el mismo CEO tb en New York.

Lo que estan haciendo con el precio es una salvajada.

NVAX

#75893

Re: Farmas USA

Ajá, ok, muchas gracias... yo llevo días con la intención de entrar, para estar dentro del evento, ya ves... y lo voy demorando.. lo cierto es que, visto lo visto, menos mal...

#75894

Re: Farmas USA

Los perros de los vecinos no me dejan dormir, ni ellos ni sus mascotas caninas...

AMRN. Pues ni fu ni fa, la he tenido mucho más arriba y estaba dispuesto a aguantarla sin entrar en pérdidas. El lunes evaluaré si la vuelvo a pillar y en que punto. De momento me quedo solo con NVAX y su escabechina...

#75895

Re: Farmas USA

NVAX
Mínimo 8.79, a estas alturas mucho retail ya habrá capitulado, que nos echen cuanto antes el salvavidas-news.

#75896

Re: Farmas USA

Bueno aunque sea una temeridad entrar en una tendencia clara bajista, entreré al final
de la sesión de cara al Lunes. Esto es pura especulación al rojo o verde.

Brokers destacados